6 Trucos para disfrutar al máximo el sexo por Skype

Las parejas que viven en distintas ciudades siempre han buscado la forma de hacer que la distancia sea más llevadera. Una de los elementos más usados con este fin ha sido sin duda, el teléfono.

Sin embargo, el sexo telefónico se ha quedado anticuado. Ahora, Skype es la herramienta para poder disfrutar de tu pareja a distancia. Ya no solo os tendréis que imaginar, sino que podréis veros a tiempo real.

Sexo por Skype: La solución virtual para las relaciones a distancia

Dmitri Ma / Shutterstock

¿En qué consiste el sexo por Skype?

El sexo por Skype consiste en que ambos miembros de la pareja estén cómodamente en sus respectivos destinos, y utilicen su cámara web y la aplicación de Skype para disfrutar de un encuentro íntimo con su pareja. Las posibilidades son infinitas y solo dependen de la imaginación de quienes lo practican.

Si superáis la timidez y el pudor del principio y os dejáis llevar por la pasión, podréis disfrutar de un encuentro placentero y mantener la chispa de la pareja encendida.

Consejos para tener sexo por Skype

Concertar una cita

Natashilo / Shutterstock

Poneros una fecha y hora para el encuentro, para que ambos podáis estar tranquilos y sin distracciones, y permitir que vuestra concentración sea mejor.

Importancia de la privacidad

ArtOfPhotos / Shutterstock

Es importante que llegado el momento ambos tengáis privacidad y no estéis con la angustia de que os puedan descubrir. Lo ideal es que estéis relajados y podáis disfrutar de la sesión sin ningún tipo de preocupaciones.

Actúa como si estuviera ahí

Piensa en las cosas que harías si estuvieseis juntos físicamente. Puedes empezar quitándote la ropa lentamente, ir insinuándote poco a poco y dejarte llevar por la pasión para ir calentando la situación.

Vístete para la ocasión

Svitlana Sokolova / Shutterstock

Puedes buscar un conjunto de lencería atrevido o un vestido ajustado del que puedas ir desprendiéndote poco a poco frente a la cámara. Pero no solo eso, cuida tu depilación, peínate e incluso maquíllate si te apetece. Todas estas cosas harán que te sientas y te veas más provocativa.

Desatad vuestra imaginación

Ya que no podéis demostraros físicamente todo lo que os apetece, es importante que lo hagáis con palabras. Dile que te explique con detalles todo lo que le gustaría hacerte y haz tú lo mismo. Es el momento perfecto para contaros cualquier fantasía erótica que tengáis.

Explorar vuestros propios cuerpos

ArtOfPhotos / Shutterstock

Para llegar al orgasmo a distancia, es importante que cada uno se conozca bien a sí mismo. Para ello, la masturbación juega un papel clave, tanto en vuestros encuentros íntimos como en soledad. No tengáis reparo alguno en compartir ese momento tan excitante ante la cámara.

Lo más importante, es que no os olvidéis de usar vuestra creatividad para hacer la experiencia más excitante. Siguiendo estos consejos y dándole riendo suelta a vuestra imaginación, seguro que disfrutáis del momento y la distancia se hace más corta entre vosotros.

Imagen de portada: Dmitri Ma / ShutterstockFuente: cosmoenespanol / satisfaceaunhombre / elespectador