Las 10 Mejores playas del mundo que seguramente no sabías que existían para pasar las próximas vacaciones

Enlace patrocinado

Lugares paradisíacos donde tomar el sol y olvidarte de los problemas aunque sea por unos días, esas son las playas que merece la pena visitar y aquí están las más idóneas para hacerlo. ¡Escápate con tu pareja y tus amigos a algún lugar y disfruta!

Las playas donde desearías haber naufragado

1- Sarakiniko (Grecia)

La roca volcánica que caracteriza a este lugar ha sido erosionada por el agua y el viento logrando un efecto espectacular como si hubiese nevado.

Enlace patrocinado

2- Macarelleta (Menorca)

Una cala que te transporta al más lujoso de los paraísos, una obra de arte de la naturaleza en la que desearás perderte para quedarte a vivir.

3- Palolem (India)

Enlace patrocinado

Escenario digno de una película de Hollywood, Palolem es una de las mejores playas situadas en India donde puedes disfrutar de la esencia de su cultura.

4- Ko Similan (Tailandia)

Si reunieses todos los motivos para visitar Tailandia, ya tendrías comprados los billetes, y si además le añades que tienen unas playas de ensueño, ¡no volverías a casa!

Enlace patrocinado

5- Benagil (Portugal)

Una playa dentro de una cueva que te hará sentirte apartado del resto del mundo. Un buen destino para escapar de la rutina y volver renovado a casa.

6- Palombaggia (Francia)

Todos los elementos de la naturaleza reunidos en un espacio que no te dejará indiferente. Disfruta del sol, el mar y la brisa de los árboles detrás de ti.

7- La Digue (Seychelles)

Enlace patrocinado

Gigantes de granito por toda la playa que hacen que el paisaje parezca un laberinto. Agua cristalina y tranquilidad absoluta ya que solo puede acceder un vehículo autorizado.

8- Stiniva (Croacia)

Un desfiladero natural que separa la orilla del resto del mar. Desde abajo tienes visión limitada al horizonte, pero si lo miras desde el aire, es uno de los mejores lugares del mundo.

9- Cué (Asturias)

En el norte de España se encuentra otro de los mejores paisajes naturales del mundo. Compra un billete de ida y ya pensarás si quieres volverte.

10- Tulum (México)

Lleno de palmeras y con vistas a un fuerte, esta playa de México es capaz de dejarte sin aliento. ¡Desearás volver en cuanto estés de vuelta!

BONUS: Playa de Boulder en Ciudad del Cabo

En Ciudad del Cabo podrás disfrutar de una playa de pingüinos inigualable.

Si estás 10 playas te han sabido a poco, prueba con estas otras 10 en las que podrás relajarte y descontar del mundo civilizado.

¿Cuál de todas te gustaría visitar? ¿Has disfrutado ya de la arena de alguna de ellas?

¡Comparte con tus amigos este ranking de las mejores playas del mundo!

Enlace patrocinado