Las 10 Canciones de Reggaetón más sensuales de la historia con las que hemos acabado perreando en la discoteca

El reggaetón es un género musical de origen sudamericano que deriva del reggae jamaicano y tiene influencia del hip hop. Las primeras canciones de reggaetón se escucharon en Panamá en los años 70, aunque en ese entonces se le seguía denominando “reggae”. No fue hasta principio de los 90, en Puerto Rico, cuando se acuñó el término “reggaetón” que, según el artista Gringo el Original, significa “reggae en grande”.

Fue en este país, Puerto Rico, donde este género musical se hizo más popular debido a su gran éxito comercial. Sus canciones se caracterizan por ser muy bailables. De hecho, es raro encontrar a alguien que no haya bailado alguna canción de reggaetón a lo largo de su vida.

hurricanehank / Shutterstock.com

Por desgracia, aunque el ritmo de las canciones de reggaetón te inviten a mover el esqueleto, sus letras, en la mayoría de ocasiones, dejan mucho que desear. Una gran parte de ellas son bastante machistas y todas suelen tener connotaciones sexuales.

Aunque no todas están cortadas por el mismo patrón, en el artículo de hoy vamos a ver cuáles son las 10 canciones de reggaetón más subidas de tono.

Probablemente te sorprendas cuando prestes atención a las frases que vas a escuchar.

1- Purpurina – Alberto Gambino

Esta canción del 2009 compara a una mujer que conoce durante una noche de fiesta con la cocaína. En ella podemos escuchar frases como “Voy poquito a poco, no te quiero hacer daño. Yo la tengo grande o tú lo tienes pequeño. Hablo de tu ****, quiero ser su dueño. A ver si te depilas, hazte  algo de diseño”.

2 – La ocasión – De la Ghetto, Arcángel, Ozuna y Anuel Aa

En esta canción del 2016 se habla de un encuentro sexual entre dos amantes. En ella podemos escuchar frases como “Quiero que se repita la ocasión, quiero que se repitan tus movimientos, bebé ¿qué tal si paramos el tiempo y mejor tenemos sexo?” o “Que lo tengo grande, y que bien rico chicho. Dale métele, sólo por capricho sométele, motívate, agárralo con tu mano y verás que es algo sano. dale pa’ alante y pa’ tras y súbete en el palo”.

3- Chupa chupa – El médico

Esta es la canción más antigua de la lista. Se lanzó en el año 2004 y en ella podemos escuchar frases como “Mami chula ¿qué caramelo te gusta?, el chupa chupa” o “El papelito suave suavecito ellas le quitan al caramelito. Lo hacen rodar, lo meten despacito, le meten la mano pa sentir suavecito”.

4- Ella quiere Hmm haa hmm – Dj Yayo

En esta canción del 2016 se puede descifrar un mensaje muy sensual en el estribillo: “Ella quiere más, yo le doy más, muñequita linda ven pa’ca, si tú no viene yo voy pa’lla, ella quiere que la haga sudar. Ella quiere hmm haa hmm, voy a darle hmm haa hmm, pa’ que sienta hmm haa hmm y de nuevo el hmm haa hmm”.

5- Fanática de lo sensual – Plan B

En el año 2014 Plan B lazó uno de sus temas más conocidos en todo el mundo “Fanática de lo sensual”. En esta canción podemos escuchar frases como “Si le hablo malo se pone intranquila, pasa su mano por todo su cuerpo, cuando le digo todo lo que le haría” o “Ver mi fotografía es lo que le daña la mente, con el cuerpo que tiene, dime quién no le daría. Llama de madrugada, tan caliente como siempre, me habla de una manera que ni yo me atrevería. Veremos lo que pasa cuando me tenga de frente, es que al igual que ella también pienso en ese día”.

6- La quemona – Michelle Master Boys

En esta canción podemos escuchar frases como: “Y ella muy sensual empieza a hacerle striptease, moviendo ese trasero con mucha sensación, diciéndole al mozo: “papi arráncame el calzón” o “así que coja, toque, jale, chupe, porque esto es tuyo papi para que lo disfrutes”.

7- Mala conducta – Alexis y Fido

Esta canción del 2011 tiene un mensaje muy claro: “Yo quiero azotarte, domarte, pero lo malo es que te gusta castigarte por tu mala conducta”. También podemos escuchar cosas como “Le encanta que me ponga como un animal, que le tape los ojos y la comienza a torturar, que lo hagamos bajo las sábanas de cebra. No ahí quien la dome, dura, dura como piedra”.

8- Noche de sexo – Wisin & Yandel

Esta es una de las canciones más míticas de este género y, aunque sea del 2005, a día de hoy sigue sonando en todas las discotecas. El mensaje que quiere transmitir es claro y conciso: “Hoy es noche de sexo, voy a devorarte, nena linda. Hoy es noche de sexo y voy a cumplir tus fantasías”.

9- Mayor que yo – Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Luny Tunes…

También del año 2005 es esta canción en la que se habla de una relación de dos personas que se llevan una gran cantidad de años. En ella podemos escuchar frases como “No me importa que usted sea mayor que yo, hoy la quiero en mi cama. No malinterprete mi intención, es que no aguanto las ganas”.

10- Mayores- Becky G y Bad Bunny

La canción más nueva y una de las más atrevidas de esta lista es “Mayores”. Becky G y Bad Bunny se ganaron un reconocimiento mundial tras el lanzamiento de este tema. En él podemos escuchar frases tan calientes como estas: “A mí me gusta que me digan poesía, al oído por la noche cuando hacemos groserías”, “A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca” o “Yo te prometo un millón de aventuras y en la cama te duro lo que él no dura”.

¿Cuál es la canción más sensual desde tu punto de vista? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estas míticas canciones con todos tus amigos!

Y tú, ¿Qué opinas?