La Reina Letizia se lleva una cobra del Rey Felipe en público al subir con sus hijas al barco

Enlace patrocinado

La polémica y las situaciones embarazosas en la familia real no dejan de crecer. Si hace poco veíamos a la infanta Sofía hacerle un feo gesto en público y en mitad del posado veraniego de la familia a su madre la reina, ahora le ha tocado el turno a Felipe. La reina se encontraba con sus hijas en el puerto de Palma de Mallorca, donde el Rey le esperaba en su barco, pero la cosa no fue como ella esperaba. Pasen y vean:

La cobra del Rey Felipe a Letizia

En plena regata de la Copa del Rey, Letizia, en un gesto que ella ha popularizado en los últimos veranos, se acercó al barco para animar y desearle buena suerte a su marido, obviamente acompañado de sus pequeñas.

Enlace patrocinado

En el momento del encuentro, las cámaras captan como tanto Sofía como Leonor abrazan y besan a su padre. Justo después, era el turno de la reina. En el momento en el que se aproxima a su marido para otorgarle con un beso en la mejilla, se produce el momento del que todos hablan:

Felipe Letizia cobra. ¡La cobra!

Un primer beso en la mejilla, a la espera de un segundo beso que nunca llegó. Felipe retiró la cara cuando Letizia fue a darle el ansiado beso en la boca. Tras analizar el gesto con detenimiento, y desde distintos ángulos de vista como se puede ver en el vídeo de abajo, poco se deja a la imaginación.

La cobra puede ser dudosa, pero tras ver las imágenes, las dudas desaparecen. La pobre reina se queda con una sonrisa apagada y tiene que retirar la cara ante el pequeño incidente de pareja, pero disimulándolo bien como si nada hubiera ocurrido.

Enlace patrocinado

Después de esto, es normal que suenen los rumores de crisis entre los más críticos con la pareja, aunque otros creen que es simplemente un malentendido entre ese acercamiento “real”. Sin embargo, y a pesar de que esta cobra sin duda pasará a la historia, parece que los reyes no le dieron importancia y siguieron con su posado para los periodistas. Aquí te dejamos con el otro punto de vista donde tampoco deja lugar a dudas.

Lo que sin duda no faltará en el futuro es la polémica que rodea a la familia. ¿Quién será el siguiente en protagonizar una noticia como esta?

¡Comparte la comentada cobra del rey Felipe a Letizia con todos tus amigos!

Fuente: LecturasImagen de portada: Shutterstock Zixia
Enlace patrocinado