“Él nos ha elegido” laSexta saca a la luz las conversaciones de los terroristas que atentaron en Las Ramblas de Barcelona

Enlace patrocinado

Cuando está a punto de cumplirse un año de la masacre que hizo llorar a Cataluña y a todo el país, salen a la luz las conversaciones de los terroristas que atentaron en Las Ramblas de Barcelona. Unos chats que ponen los pelos de punta por la extrema frialdad de sus palabras momentos antes de acabar con la vida de 16 personas y cientos de heridos.

“A vosotros os ha prometido el infierno”

Los protagonistas de los atentados en Las Ramblas y Cambrils lo tenían todo planificado. Enviaron mensajes en claro castellano a los españoles, “enemigos de Alá”, dicen textualmente, y sin cortapisas aseguran que tienen que llorar sangre. El periódico La Razón y Antena 3 han destapado en exclusivas las conversaciones de los yihadistas.

Al rojo vivo, laSexta

El programa matinal de laSexta se ha hecho eco de la exclusiva que ha destapado el periódico y cadena de su grupo audiovisual. Conversaciones de Younes Abouyaaquob, Mohamed Hichamy y Youseff Aallaa, autores de la histórica masacre de Cataluña, momentos previos al atentado que se llevaría la vida de 16 personas aquel agosto de 2017.

Enlace patrocinado

“¡Enemigos de Alá! Esto es para que sepáis que el musulmán tiene el honor y la fuerza”, teclea uno de ellos según ha recreado el rotativo del Grupo Planeta. “La vida no nos importa nada, Alá nos ha elegido entre millones de hombres para haceros llorar sangre”, decía orgulloso el otro asesino de Las Ramblas. 

Al rojo vivo, laSexta

Una conversación que continúa otro de los yihadistas que se llevaron por delante 16 vidas y dejó casi cien heridos en el mítico entorno de Las Ramblas de Cataluña: “Alá nos ha prometido el paraíso y a vosotros os ha prometido el infierno. Enemigos de Alá, esperad”, alertaba otro terrorista, mientras otro replicaba con risas.

¿Qué te ha parecido la conversación interna de los terroristas?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por redes!

Fuente e imágenes: Atresmedia
Enlace patrocinado