La «niebla del amor», la última técnica que se ha puesto de moda en la cama

Parece que en lo que al sexo se refiere, nunca hay suficiente innovación. Y no nos referimos precisamente a cambiar de postura o a usar juguetes sexuales. Esta nueva moda sexual te va a dejar «helado».

La «niebla del amor» es una nueva práctica sexual que está arrasando en muchos países europeos. El primer lugar donde se puso en marcha fue en Manchester, y desde entonces se está popularizando cada vez más.

{keyword}

¿Te atreverías a congelarte los genitales para aumentar el deseo y la potencia sexual? Para llevarla a cabo se necesita un tanque de nitrógeno líquido, con vapor a -160 grados. El repentino descenso de la temperatura estimula los receptores de los genitales, lo que implica un mayor flujo sanguíneo en la zona.

De esta forma se produce la liberación de endorfinas, y por ello se obtiene un mayor deseo sexual.

{keyword}
Giphy

«Mientras que la piel sigue sintiendo la congelación, el cuerpo envía señales al cerebro. Mensajes que dicen que si los tejidos están dañados, hay que repararlos», informa el diario inglés «The Sun». El aumento del nivel de endorfinas genera que la zona genital esté «más joven, clara y con mejor aspecto» gracias al colágeno, según el medio inglés.

Según los expertos, la práctica de esta nueva moda no tiene efectos perjudiciales para la salud. Quizás únicamente el susto que te vas a llevar cuando sientas ese repentino frío en tus genitales.

{keyword}
Ainscow Spa

Por si aún no estaba lo suficientemente helado, su precio puede conseguirlo. Una sesión de esta novedosa técnica tiene un tiempo de duración de 30 minutos y cuesta 58 euros. ¿Te atreverías a probarla? ¿O crees que te dejaría demasiado helado?

Fuente: mundodeportivo / cascaraamarga / lacapitalmdp / laverdad