4 Sencillos pasos para preparar un bizcocho de marihuana con el que chuparse los dedos

Enlace patrocinado

Si te gusta la marihuana y amas el chocolate, seguro que adoras los brownies con marihuana. Pero, ¿alguna vez te has preguntado a quién se le ocurrió la idea de unir estos dos adictivos ingredientes?

Resulta que eso de comer marihuana no es nada nuevo. De hecho, ya por el año 1840, eruditos como Victor Hugo o Alexandre Dumas formaban parte del «Club del Hachís». Y no hablemos de los asiáticos, que eso de crear tés con plantas medicinales era su pan de casa día.

Por esta misma razón, crear pasteles con hierba ha sido una tradición que nos acompaña desde hace bastante, sin embargo, la fama de los brownies con marihuana no llegó hasta que la pareja de la escritora Gertrude Stein decidió lanzar un libro con recetas un tanto especiales.

Su nombre era Alice B. Toklas y gracias a su libro lanzado en 1954, «The Alice B. Toklas Cookbook«, todos podemos disfrutar de un buen rato sin necesidad de fumar.

Enlace patrocinado

Se piensa que aquel fue el inicio de la tan afamada receta entre los stoners, sin embargo, con el paso del tiempo, la fórmula ha sido perfeccionada y ahora es mucho más sencilla de preparar y mucho más deliciosa.

kostrez / Shutterstock

La receta que te mostraremos a continuación fue compartida por los expertos de Thrillist. Pero antes de descubrir el pastel (nunca mejor dicho) te enseñaremos a realizar mantequilla de marihuana, esencial en esta receta y realmente útil para otros platos en los que quieras añadir los efectos de la hierba.

Así se prepara la mantequilla de marihuana

{keyword}

Hay quienes piensan que es suficiente con añadir la hierba y calentarla con el aceite, pero crear una mantequilla con marihuana como Dios manda asegura unos efectos más contundentes y duraderos. Para ello es necesario realizar un proceso conocido como descarboxilación, lo que propiciará la activación del THC que contiene la planta.

Enlace patrocinado

Preparar este tipo de mantequilla es muy sencillo y facilitará enormemente la realización de los tan deseados brownies.

Pasos a seguir:

Nota: Usa cuatro barras de mantequilla por cada 30 gramos de marihuana.

  • Pon el horno a calentar a 115°C y la marihuana en una hoja para hornear.
  • Introduce la hoja al horno déjala durante 40 minutos. Se recomienda darle vuelta a la hierba de vez en cuando. Después de que esté seca y crujiente, retírala del horno y déjala enfriar.
  • Enlace patrocinado
  • Calienta agua en una olla hasta que comience a hervir. A continuación, añade la mantequilla que necesites de acuerdo a la cantidad de marihuana que vayas a utilizar. Una vez que esté derretida, añade la marihuana y reduce el fuego. La mezcla debe dejarse unas 3 horas, hasta que la superficie adquiera una consistencia gruesa y brillante.

{keyword}

  • Preparar un recipiente para verter la mezcla. Pon un pedazo de tela encima de recipiente para filtrar la mezcla y comienza a vaciar el contenido de la olla.
  • Sostén la tela y exprime toda la mantequilla que quede en el interior. Por último, déjala enfriar alrededor de una hora. Cuando parezca estar completamente sólida, es hora de guardarla o comenzar a preparar los brownies.

¿Cómo preparar los mejores brownies de marihuana?

{keyword}

Ingredientes

  • 7½ cucharadas de mantequilla sin sal
  • 1½ cucharaditas de mantequilla de marihuana
  • 6 onzas de chocolate negro, 70 % de cacao
  • 1 taza de harina
  • ½ taza de polvo para hornear
  • 2 huevos a temperatura ambiente
  • Enlace patrocinado
  • 1 taza de azúcar
  • 1 cucharadita de extracto puro de vainilla
  • 1/4 cucharadita de sal

Preparación

{keyword}

Paso 1

El horno debe estar precalentado a 176°C. Mientras alcanza la temperatura adecuada, engrasa los moldes con mantequilla.

A continuación, toma una sartén mediana y derrite las dos mantequillas a fuego lento. Justo cuando se de derritan, añade el chocolate y deja que se mezcle. Ten cuidado de que no se queme la mezcla y que adquiera buena consistencia. Una vez que esté suave, retira la sartén del fuego y deja que se enfríe unos 5 minutos.

Paso 2

Mezcla el polvo para hornear con harina en un recipiente pequeño. En otro más grande, mezcla la vainilla, la sal, los huevos y el azúcar.

A continuación vierte el contenido del recipiente pequeño en el grande y añade la mezcla del chocolate con la mantequilla preparada en el paso 1. Mueve la mezcla para que quede homogénea.

{keyword}

Paso 3

Vierte la mezcla final en los moldes para pasteles que engrasaste al principio de la receta. Introdúcelos al horno y deja que se horneen durante  20 y 25 minutos. Una vez retirados del calor, hay que dejar que se enfríen otros 20 minutos.

Paso 4

Disfrutar de la receta en buena compañía. ¡Buen provecho!

¡Comparte esta receta con marihuana con todos tus amigos!

Fuente: ThrillistHigh Times, Herb.co, Cultura Colectiva
Enlace patrocinado