Las formas más típicas de colocarse el pene en los calzoncillos y cómo pueden afectar a tu salud

Todos sabemos que existen diversos tipos de calzoncillos, boxers, slips, largos,… y que cada hombre, utiliza los que le resultan más cómodos.

Pero, ¿sabías que cada hombre tiene una forma particular de colocarse el miembro viril dentro de ellos? El tamaño, la forma, e incluso el tipo de ropa interior puede afectar a esta decisión. Sin embargo, lo más importante de todo, es que puede la forma en que se lo coloca puede influir en su salud íntima.

Dime cómo te colocas el pene en los calzoncillos, y te diré como influye en tu salud

George Rudy / Shutterstock

Pues sí, aunque parezca una cosa de lo más tonta y sin importancia, la forma en la te colocas los genitales dentro de los calzoncillos afecta a tu salud. Así que para hacerlo de forma cómoda, y sobre todo, saludable, hay ciertos factores que hay que tener en cuenta.

¿Unas formas más recomendables que otras?

VioletStudio / Shutterstock

El sexblogger Ubal Araque ha compartido una imagen en las redes sociales sobre las diferentes formas de colocarse el pene y los testículos dentro de los calzoncillos, aunque como él mismo cuenta, éstas no son las últimas, ya que existen infinidad de maneras de hacerlo. «No hay una forma única, varía según la adaptabilidad del miembro».

Lo que sí que sabemos es que hay algunas que son más recomendables que otras, porque según añade el experto, la forma en la que se colocan los genitales tienen un impacto importante en la salud de los mismo.

Importancia a los testículos

ArtOfPhotos / Shutterstock

«Concretamente, se relaciona con la salud genital porque a veces usamos ropa interior muy ajustada, que puede hacernos daño en los testículos más que en el pene, que en estado de reposo es muy flexible.»Es importante tener en cuenta el tipo de testículos: no es lo mismo tener un escroto que cuelgue, que tenerlos más recogidos, ya que el roce puede llegar a provocar molestias graves.

Impacto sobre las erecciones

VioletStudio / Shutterstock

Pero no solo eso, según explica Ubal Arque, dependiendo de la posición en la que lo coloques habitualmente, tu erección se producirá de uno u otro modo. Por ejemplo, si colocas el pene hacia un lado, tenderás a tener una erección hacia ese lado; sin embargo, si lo pones hacia abajo, la erección será más recta.

Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a ponerte los calzoncillos, procura sentirte cómodo a la vez que seguro. Además de prevenir molestias y mantener a resguardo todo el tejido cavernoso, también influirá en como estará cuando deje el reposo. Compártelo con tus amigos.

Imagen de portada: VioletStudio / ShutterstockFuente: losreplicantes / revistazero / atresmedia / i24web