Juana Rivas sufre un ataque de ansiedad en directo tras la indignante sentencia que la llevará a prisión

Enlace patrocinado

La recién condenada a cinco años de prisión y seis de inhabilitación iba a visitar en directo el programa Espejo público pero sufrió un ataque de ansiedad. Su abogado, José Estanislao, ha intervenido en directo para responder a las preguntas de los periodistas tras la injusta sentencia, según declara.

Los servicios médicos de Antena 3 tienen que atender a Juana Rivas cuando iba a salir en directo

La madre coraje de Maracena, no ha podido hablar. Tras condenarla a cinco años de cárcel y seis sin ver a sus hijos, Juana Rivas iba a participar en directo en el programa de Antena 3 para explicar su situación y de que manera recurrirá a la sentencia que la llevará a prisión por llevarse a sus hijos contra la ley. El abogado tuvo que sustituirla. 

Espejo público, Antena 3

El programa de Antena 3 anunciaba de buena mañana la visita de la madre recién condenada a prisión por, según las teorías populares, una mala gestión de su defensa y personas de alrededor. Se llevó a sus hijos para no entregárselos al padre y se ha topado con la ley.

Enlace patrocinado

Al parecer, según ha contado y justificado su abogado José Estanislao, Juana Rivas lleva unos meses, sobre todo unas semanas, de mucha presión mediática tras la publicación de la sentencia. La han insultado, cuestionado, e incluso se han alegrado de su sentencia.

“Una persona no puede ser insultada de esa manera”, confiesa el letrado acerca de las críticas populares hacia su defendida. Unas críticas que apoyan la sentencia de cinco años de prisión y otros seis de inhabilitación de la patria potestad de sus dos hijos por mantenerlos escondidos de su padre, y de la ley. 

Estanislao dice que la sentencia de los jueces es “injusta”, motivo que agrava su salud y su estado nervioso: “le lleva a una situación de espasmos musculares”, y a ataques de ansiedad como el que le ha impedido entrar en directo en Espejo público.

Aún así hacía unos días se daba a conocer la decisión de la justicia italiana que le ha concedido a Juana Rivas pasar quince días consecutivos con sus hijos este verano en Italia, aunque ella había solicitado que fuese en España.

Enlace patrocinado

De momento ya se ha organizado una recogida de firmas para pedir que Juana no entre en la cárcel:

¿Crees que Juana Rivas se equivocó con llevarse a sus hijos?, ¿A favor o en contra de la sentencia?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por tus redes!

Fuente e imágenes: Antena 3
Enlace patrocinado