El abogado de La Manada provoca un momento de tensión en directo intentando dejar callado a un periodista

Enlace patrocinado

Otro día más, el letrado del grupo de sevillanos acusados de abusos sexuales, se pasea por la televisión. En este caso se ha enzarzado con un colaborador de El programa del verano tras una declaración con la que nadie de la mesa del programa estaba de acuerdo. El abogado ha querido tener la última palabra. 

“No voy a consentir que digas que falto al respeto”

El abogado más mediático del año ha vuelto a liarla en directo. El defensor de La Manada ha entrado en directo para continuar respondiendo sobre la reciente encarcelación de Ángel Boza por el hurto con violencia de unas gafas, a lo que él ahora ha denominado, presunto delincuente aunque la justicia lo meta en prisión con nombre y apellidos de delito violento.

El programa del verano, Telecinco

Esta semana Telecinco sacaba a la luz las imágenes en exclusiva del momento del robo en manada de los sevillanos más populares del año. El abogado ha entrado nuevamente en directo en el programa de Joaquín Prat para aclarar ciertos términos e informaciones que no tolera como ciertas.

Enlace patrocinado

En la mesa debatían sobre la repercusión de las imágenes del robo y la proliferación de nuevas voces críticas que piden el reingreso de toda La Manada en prisión cuando el abogado pronunció que son presuntos delincuentes y que ve injusto que mezclen ese presunto delito con los abusos sexuales.

“Eso me parece casi una falta de respeto”, dijo el contertulio Jorge Luque cortando al letrado. “Porque muchas personas se manifestaron porque consideraron que estos chicos no estaban capacitados para estar libres sino para seguir en prisión”, continuó el periodista.

“Boza no robó unas gafas porque se enamoró de ellas, robó con frialdad porque las sustituyó por las que tenía puestas, es decir, no necesitaba gafas de sol”, continuó argumentando para desmontar la defensa indefendible del recién apresado en Sevilla.

“No te voy a consentir que yo falto al respeto”, replicó el abogado y le atacó personalmente: “Más que una falta de respeto es una falta de inteligencia”, refiriéndose a que el hecho de que un grupo de personas se manifieste contra la libertad de La Manada no evidencia que sean unos delincuentes, según ha defendido Agustín Martínez en directo.

Enlace patrocinado

No son las primeras declaraciones polémicas que da el famoso abogado de La Manada. En la calle también responde a los periodistas con la misma contundencia con la que lo hace en televisión:

¿Crees que La Manada están capacitados para estar en libertad?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado