
El programa de LaSexta Noche ha llevado al humorista Josema Yuste como invitado, esperando quizás algún que otro chiste sobre la situación política actual, pero lo que han recibido ha sido mucho más de lo que jamás podrían haber imaginado.
«Parece que no se ha duchado en tres días»
El presentador, Iñaki López, le preguntó a Josema por el aura cómica de alguno de los políticos actuales, ya que en muchas ocasiones se les compara con los humoristas. En lugar de buscar la risa, buscan inspirar a sus votantes y para ello hay que controlar el tiempo del discurso y el momento en el que se dice lo realmente importante, al igual que pasa con un chiste, que puede ser bueno, pero si no está bien contado, se pierde.
Estoy por hacer un crowdfunding para rescatar a Josema Yuste. Debe estar pasándolo muy mal económicamente para ir a TV a criticar a Podemos y mendigar trabajo así a los medios.
— Filosofía Perdida (@FiloPolitics) September 2, 2018
Yuste sin embargo tenía otra respuesta preparada y dio su opinión sobre uno de los políticos más polémicos del momento, Pablo Iglesias y estas fueron las palabras que le dedico:
«Tiene un rictus de coleguita de los sesenta, un poquito rancio físicamente hablando. La coletilla, la barbilla, el aspecto que tiene es como de sucio, que no se ha duchado en tres días»
El humorista se arrepintió de lo que dijo nada más decirlo, quizás por las caras de sorpresa del resto de invitados e intento arreglarlo con un «igual se ducha todos los días«, «en su gran chalet tendrá buenas duchas para ducharse», pero el mal ya estaba hecho y en Twitter fue él el que recibió las críticas.
Una decepción enorme aunque, teniendo en cuenta que se declara admirador de Ciudadanos era de esperar. Por ahora, la mayoría de quienes nos han robado, RO-BA-DO, parecen ducharse a diario, y vestir chaqueta y corbata.
— JuanRa Bethencourt (@JuanRaBethencou) September 3, 2018
Pablo Iglesias no es la primera vez que recibe duras críticas en el programa de La Sexta Noche, en ocasiones incluso estando él presente, especialmente con el periodista Eduardo Inda, con el que siempre que se juntan, saltan las chispas y no de amor precisamente.