Josema Yuste vuelve a aparecer en televisión con un feo comentario a Pablo Iglesias que no ha gustado en Podemos

Enlace patrocinado

El programa de LaSexta Noche ha llevado al humorista Josema Yuste como invitado, esperando quizás algún que otro chiste sobre la situación política actual, pero lo que han recibido ha sido mucho más de lo que jamás podrían haber imaginado.

“Parece que no se ha duchado en tres días”

El presentador, Iñaki López, le preguntó a Josema por el aura cómica de alguno de los políticos actuales, ya que en muchas ocasiones se les compara con los humoristas. En lugar de buscar la risa, buscan inspirar a sus votantes y para ello hay que controlar el tiempo del discurso y el momento en el que se dice lo realmente importante, al igual que pasa con un chiste, que puede ser bueno, pero si no está bien contado, se pierde.

Yuste sin embargo tenía otra respuesta preparada y dio su opinión sobre uno de los políticos más polémicos del momento, Pablo Iglesias y estas fueron las palabras que le dedico:

“Tiene un rictus de coleguita de los sesenta, un poquito rancio físicamente hablando. La coletilla, la barbilla, el aspecto que tiene es como de sucio, que no se ha duchado en tres días”

El humorista se arrepintió de lo que dijo nada más decirlo, quizás por las caras de sorpresa del resto de invitados e intento arreglarlo con un “igual se ducha todos los días“, “en su gran chalet tendrá buenas duchas para ducharse”, pero el mal ya estaba hecho y en Twitter fue él el que recibió las críticas.

Enlace patrocinado

Pablo Iglesias no es la primera vez que recibe duras críticas en el programa de La Sexta Noche, en ocasiones incluso estando él presente, especialmente con el periodista Eduardo Inda, con el que siempre que se juntan, saltan las chispas y no de amor precisamente.

Enlace patrocinado

¿Han sido acertadas las declaraciones del humorista Josema Yuste? ¿Es un acto desesperado por volver a la parrilla televisiva?

¡Comparte con todos tus amigos el Zasca que recibo Pablo Iglesias del humorista Josema Yuste!

Fuente: La Sexta Noche
Imagen de portada: La Sexta Noche | Telecinco
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?