Huevillos colgando: El primer gimnasio nudista que ya ha causado todo tipo de comentarios

Últimamente el mundo está modernizando a pasos agigantados. Muchas cosas que vemos hoy en día, antiguamente serían impensables. Después del éxito que han generado las playas nudistas a lo largo de los años, ahora hay un paso más: los gimnasios nudistas. La ciudad elegida para empezar este nuevo proyecto ha sido París con el gimnasio: Roger Le Gall.

             Ha generado un escándalo en la ciudad.

Ha sido el propio consistorio de París quien ha dado la noticia. Según la alcaldía de la capital francesa es un lugar para ‘entrenar con libertad’.

Está ubicado en el distrito 12, con un horario de apertura de 21 a 23 h. Los abonados deben ir completamente desnudos (llevando por supuesto una toalla a mano), para poder utilizar las instalaciones ofrecidas, con un aforo de 19 personas por requisitos estrictamente legales.

Además, 3 días de la semana: lunes, martes y miércoles el gimnasio permite a personas que no estan abonadas probar el centro por una cantidad de 10 euros. 

Según el portavoz de la asociación, Julien Claudé-Pénégry, este gimnasio nudista «proviene de una oportunidad propuesta por la ciudad. Éramos muchos naturistas frustrados que sentíamos que no podíamos disfrutar de nuestra ciudad al 100% y ahora hay un espacio para nosotros”.

Pese a que muchas personas ven esta propuesta desorbitada y no están deacuerdo con la idea ya que alegan una falta considerable de higiene esta práctica, a una gran mayoría les ha gustado la apuesta, solo hay que ver los resultados: 400 solicitudes ha recibido este gimnasio para acceder a sus instalaciones. 

Este gimnasio ya contaba con una piscina en la que se podía practicar nudismo a horas concretas.

Y tú, ¿irías a este tipo de gimnasios a entrenar?

¡Comparte esta noticia con tus amigos a ver que harían ellos!

Fuente: Los Replicantes