“Hago lo que me da la gana” Las redes se indignan con la última pillada de Celia Villalobos en el Congreso

Enlace patrocinado

Aunque ya no es una representante importante dentro de la cámara de diputados, lo cierto es que sigue siendo una titular más del Partido Popular con voz, decisión y voto. Después del escándalo del Candy Crush en el mismo lugar, esta vez una televisión la ha cazado comprando ropa por internet.

“Hago lo que me da la gana”

La diputada del PP y exalcaldesa de Málaga es tendencia en todas las redes sociales. Un programa de laSexta ha sido quien ha dado la voz de alarma con algo que ya habíamos visto antes en el Congreso de los Diputados. Villalobos en esta ocasión no estaba jugando, sino comprando.

Con tablet en mano y desplazándose por la página web de una conocida marca de ropa han pillado a la diputada del PP, Celia Villalobos. Un acontecimiento que se ha divulgado como la pólvora por redes sociales, sobre todo, después de la explicación tan cortante que nos ha dedicado a todos: “Hago lo que me da la gana”, ha dicho porque ya no es “nadie” en el Congreso.

Celia Villalobos pillada jugando al Candy Crush, laSexta

La exvicepresidenta de la Cámara estaría demasiado aburrida durante la celebración del Congreso y decidió ampliar su fondo de armario y visitar las últimas gangas textiles vía internet. La red del pajarito no ha tardado en piar. Lean:

Enlace patrocinado

Mensajes a favor y mensajes en contra de la última pillada de la malagueña dentro del Congreso de los Diputados cuando el partido al que representa ya no es titular del Gobierno tras la moción de censura a Mariano Rajoy.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido lo último de Celia Villalobos en el Congreso?

¡Compártelo con todos tus amigos y fieles seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Twitter / laSexta
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?