Las 7 maravillas del mundo son conocidas por todos los seres humanos, pero hay muchas cosas desconocidas que merecen ver la pena antes de morir y esta, por hipnótica que parezca, es la señal precursora de un desastre.
La cara más amable y divertida de un desastre
Después de este vídeo puedes pensar que la copa que esa copa de vino te ha sentado peor de lo que imaginabas, pero en realidad no estas bajo el efecto de ninguna sustancia que nuble tus sentidos, el agua de esta cascada está subiendo y el motivo te dejará sin palabras.
Este vídeo fue grabado en el mes de Octubre en la isla de Skye y en él se puede ver claramente como la cascada sube en lugar de bajar. En realidad el agua de esta cascada sube por los efectos colaterales de la tormenta Callum que sufre Europa.
En España conocemos a Callum como una «ciclogénesis explosiva«, un nombre terrorífico que viene a decir que una masa de aire frío y otra de aire caliente van a colisionar sobre nosotros, con unos resultados tan peculiares como esta cascada.
Por divertida e hipnotizante que parezca la imagen, la realidad es que esta tormenta ha dejado numerosas inundaciones, especialmente en Escocia y Gales, países en los que se ha cobrado alguna vida.
El vídeo, que ya se ha hecho un fenómeno viral, no es más que una prueba más de el lado más irascible de la madre naturaleza y la forma que tiene la Tierra de devolvernos el flaco favor que le estamos haciendo.