“Estoy alucinando” Susanna Griso denuncia a una marca por la foto suya que han usado para adelgazar

Enlace patrocinado

Susanna Griso ha querido compartir su enfado con todos sus seguidores en Instagram tras saber que una marca de productos adelgazantes usa su nombre para promocionarse. La presentadora de Espejo Público está cabreada y no ha dudado en arremeter contra ellos…

Una marca de productos adelgazantes usa la imagen de Susanna Griso para promocionarse

Según ha contado ella misma, la marca asegura que en una entrevista, en un medio que no nombran, la presentadora ha contado todas las ventajas de este producto y ha confesado que es su secreto para tener un cuerpo delgado y perfecto con 48 años… “sin seguir una dieta o hacer ejercicio”.

Y por si fuera poco, han compartido una supuesta foto del antes y el después del tratamiento. Sin embargo, la propia Susanna Griso ha asegurado que se trata de una foto actual y una foto del año 2010.

“Alucino con este tipo de campañas que se inventan dietas milagrosas que, según cuentan, he seguido. Falsean la entrevista, falsean mi cuerpo con Photoshop y encima dicen que me inspiro en una tal Kardashian. Intento contactar con la empresa y está en China. Imposible pararlo. Es la tercera vez que me pasa”.

Enlace patrocinado

Y para que no quepa duda alguna, en una segunda publicación ha insistido en que ella no ha dado ninguna entrevista y ha compartido el nombre del producto: Chocolife. Adjunto el nombre del producto para que sepáis que todo es mentira, también la entrevista. Ni mi nombre escriben correctamente. Y Facebook se lava las manos. #fakenews #fraude #dietasmilagrosas”.

De hecho, ni siquiera le han encontrado relación al producto con las Kardashians. Parece que hay quien está dispuesto a cualquier cosa por hacerse conocer…

¿Qué te parecen este tipo de campañas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte lo que le ha ocurrido a Susanna Griso con tus amigos!

Imagen de portada: @susannagrisooficial / Instagram
Fuente: @susannagrisooficial / Instagram
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?