“Está viva” Un detective asegura que Madeleine sigue viva en Portugal

Enlace patrocinado

Mayo de 2007 es una fecha que se quedará grabado en la mente de los padres de Madeleine para el resto de sus días porque fue cuando desapareció la pequeña. Los hechos ocurrieron en Praia da Luz, Portugal, y un experto ha asegurado que la joven está viva y se encuentra en el mismo país donde desapareció.

“Maddie está viva en Portugal”

El caso de la desaparición ha vuelto a ponerse patas arriba por el testimonio de un hombre que ha sido la persona que más ha investigado sobre este caso. Cuando Madeleine desapareció solo tenía tres años, y once años después, sigue sin resolverse este enigmático caso.

Mediaset

Uno de los casos más mediáticos ha vuelto a reavivarse, y lejos de haber ido quedándose en el olvido, David Edgar, un detective de Scotland Yard, ha hecho unas declaraciones que han vuelto a despertar el caso.

Enlace patrocinado

“Madeleine aún está viva y permanece en Portugal”, ha sentenciado este policía. El diario ‘The Sun’ ha recogido estas declaraciones y también ha publicado que Edgar cree que “es un caso desconcertante pero tiene solución”.

Mediaset

El detective ha afirmado que el caso se resolverá si los testigos imprescindibles del caso confiesan, ya sea por el remordimiento de conciencia o porque el secuestrador de Maddie decidiese hacer una confesión “en su lecho de muerte” cuando llegue la hora.

Otra de las opciones que se barajan es que los que saben dónde está la pequeña tengan algún conflicto con el ‘cabecilla’ y terminen hablando con la policía. Gerry McCann, el padre de la adolescente que ahora tendría 15 años, coincide con esta teoría y cree que su hija sigue viva.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y estos padres van a aferrarse a cualquier clavo ardiendo o a cualquier pista sobre el paradero de su hija. Lo único que desean es que ella esté pronto de vuelta o que se resuelva todo para poder dormir por fin tranquilos.

Enlace patrocinado

¿Has seguido detalladamente el caso de Madeleine McCann? ¿Qué te parece esta teoría sobre el paradero de la joven?

¡Comparte con tus amigos la nueva teoría sobre la desaparición de Madeleine McCan!

Fuente: The Sun
Enlace patrocinado