“Es psicópata” Jordi González corta en directo la surrealista entrevista con la ‘franquista de Telecinco’ por sus duras palabras

Enlace patrocinado

La inventora de “El valle no se toca” ha vuelto a pasearse por Telecinco. El programa Hechos reales de Jordi González intentó charlar con Pilar Gutiérrez, presidenta del Movimiento por España, pero no fue posible: insultó a dos colaboradoras y a la cúpula mayor de Mediaset España.

“Atienden a los ‘illuminati’ que les dan de comer”

Después de ser tendencia en redes sociales durante toda la semana por sus incendiarias declaraciones sobre los que intentan hacer un crimen de la tumba de Franco, según sus palabras, vuelve al foco de la noticia tras su polémico paso por otro programa de Telecinco. Escuchad:

Se hizo viral momentos después. La presidenta de Movimientos por España, defensora a ultranza de la memoria histórica del país y predicadora de “El valle no se toca”, ha cantado las cuarenta a Telecinco y hasta al propio presentador: “¡Yo no sé quién es usted porque no le veo!”, le dijo a uno de los presentadores más característicos y míticos de Telecinco.

El debate sobre el traslado de los restos mortales de Francisco Franco sigue siendo tendencia este verano, y Gutiérrez conecta una vez más en directo para protestar contra ello. Se opone y además tacha de “psicópata y peligrosa” a una de las colaboradoras del programa, bajo el recurso de que ella es psicóloga y sabe del tema.

“Dan por hecho que se va a hacer todo lo que diga el Señor Sánchez: ¡Es un dictador!”

Además también tuvo para los mandamases de Telecinco, un grupo audiovisual italiano, “Hacéis caso a los ‘illuminati’ que son los que os dan de comer, y a Podemos”, dijo la bautizada como ‘franquista de Telecinco’, algo que cortó por lo sano Jordi González en vivo directo. Desde luego que el presentador no gana para disgustos, ya que además de soportar momentos como este en directo,

¿Estás de acuerdo con las opiniones de Pilar Gutiérrez en Telecinco?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por redes!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?