“Se lo ha inventado” El abogado de La Manada llama mentirosa a una jueza tras salir a la luz el vergonzoso caso de la chica de Córdoba

Enlace patrocinado

El primero de los dos abusos sexuales de los cinco amigos de Sevilla sigue creciendo en el marco de la investigación y en el auto de la jueza. La magistrada revela punto por punto cómo sucedió la agresión sexual en la que uno de ellos está además acusado de maltrato. El abogado lo niega todo y llama mentirosa a la jueza en directo.

El auto desvela que El Militar abofeteó a la joven por negarse a hacerle una felación

El auto de la magistrada del caso de abusos sexuales a una joven en Pozoblanco acaba de difundir la versión oficial de lo ocurrido en aquel coche. Cuatro de los cinco de La Manada metieron a una chica inconsciente en el coche para llevarla a su casa mientras la toqueteaban y obligaban a sexo oral, según la denunciante.

Recreación, El programa de AR, Telecinco

El programa de Ana Rosa Quintana ha hecho una recreación del momento que denuncia la joven cordobesa. El coche era conducido por el guardia civil y El Prenda como copiloto, la joven estaba detrás entre Jesús Escudero y el militar, Alfonso Jesús Cabezuelo, quien la obligaría a una felación.

Enlace patrocinado

Según el auto que recoge la denuncia de la víctima, dice: “Ella decide volver a Pozoblanco con los investigados, montándose en el vehículo propiedad de Antonio Manuel. Tras subirse al vehículo, la víctima cae en un estado de profunda inconsciencia, estado que es aprovechado por los cuatro investigados para realizarle tocamientos en el pecho. Así, Alfonso la agarra del cuello y le da varios besos en la boca”, apunta.

Alfonso Jesús Cabezuelo, el militar de La Manada, Antena 3 Noticias

Es la clara evidencia, según la jueza, de delitos de abusos sexuales, además de presunto maltrato tras abofetearla por negarse a hacerle una felación y encima llamarla “p***”. El auto recoge además la conversación que mantuvieron los cuatro de La Manada en su grupo de Whatsapp con mensajes tan desgarradores como estos:

“Anda, que aproveche…”, “Bukake?? Jajajaja”, “Madre mía, Cloroformo?” o “Qué habilidad conduciendo con una mano y cogiendo una teta con la otra”, tecleaban en sus móviles relatando el abuso sexual del que se les acusa, tras el ya conocido abuso sexual de Pamplona.

Enlace patrocinado

“Se ha inventado el auto”, dice el abogado de La Manada

Agustín Martínez, El programa de AR, Telecinco

Por su parte el abogado de los cuatro acusados de otro abuso sexual en el pueblo de Córdoba reprueba el auto de la jueza. “Se lo ha inventado y ha cambiado la versión de la denunciante”, rebela en directo en El programa de AR donde no ha querido detallar la estrategia judicial que perseguirán para intentar justificar este injustificable presunto delito.

¿Crees que deben ser condenados por otro abuso sexual?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?