Las 3 Cosas que deberíamos aprender sobre El ’68’, la nueva postura sexual para practicar en cualquier lado

Todos conocemos la famosa y placentera postura del ’69’. Pero ¿y si descubrieras que existe una incluso mejor? Te presentamos el ’68’, una variante del clásico que puede ser que no conozcas, pero que sin duda te gustará.

El ’68’, la nueva postura sexual que deberías conocer

¿Cómo se realiza?

{keyword}

Aunque esta versión no ofrece placer a los dos como el ’69’, sino solo a uno de los miembros de la pareja, también puede ser muy satisfactoria. Uno de los dos se debe tumbar en el suelo con las piernas dobladas. La otra persona se tumba en la dirección contraria con la cabeza sobre los muslos de su pareja.

Ventajas

VGstockstudio / Shutterstock

Aunque parezca un tanto rara es muy efectiva. No solo es más cómoda que el ’69’, sino que además provoca orgasmos más intensos. Y lo mejor es que deja las manos libres para las caricias o la masturbación. Si te colocas arriba, podrás disfrutar al máximo. Si estás debajo, descubrirás una de las mejores formas de acceder a los genitales de tu pareja de una forma que no conocías.

Cosas a tener en cuenta

4 PM production / Shutterstock

Parece fácil, pero no siempre lo es. Hay que tener cuidado con no aplastar al miembro de la pareja que se encuentra debajo. Es fácil dejarse llevar por la pasión y dejar caer el peso muerto. Si quieres evitar esto, apóyate sobre los codos para liberar a tu pareja de parte del peso corporal, sobre todo cuando es el hombre el que se coloca arriba.

Ahora que ya la conocéis, ¿a qué esperáis para ponerla en práctica? Ha llegado para mejorar nuestra vida sexual y quizás sea una buena forma de mantener viva la llama de la pasión. No tengáis miedo a probar cosas nuevas y a ser atrevidos. Es hora de hacer realidad las fantasías.

Imagen de portada: Family TV / ShutterstockFuente: cosmopolitanelpopularelportalesplota