‘Hijas de Papá’: El Cirujano que lleva operando a sus dos hijas desde los 10 años para que no envejezcan

Enlace patrocinado

Las operaciones estéticas son normalmente juzgadas por la sociedad en la que vivimos, a veces nos las hacemos para “vernos mejor” y otras para que “nos vean” mejor.

Al fin y al cabo es una decisión personal y debemos respetarla, pero si hablamos de retoques a una temprana edad nos solemos llevar las manos a la cabeza…

Es el caso de estas dos gemelas estadounidenses

Charm y Britanni son dos hermanas estadounidenses residentes en California que se han hecho famosas por sus múltiples retoques estéticos desde que eran muy pequeñas. 

Enlace patrocinado

Estas dos chicas fueron adoptadas, y su padrastro, Michael Nicole, es un reconocido cirujano plástico.

La primera fue Charm, que con apenas 10 años se sentía acomplejada por tener el ombligo hacia afuera, algo que Nicole podía arreglar fácilmente. Continuaron con una cirugía dental y un retoque de orejas para ambas.

Como era de esperar, cuando cumplieron 18 años estas operaciones no hicieron más que aumentar. Les siguieron: una rinoplastia, liposucciones, aumento de pechos, botox en la cara, y relleno de labios.

Enlace patrocinado

“Después de haber recibido tantos insultos y tantas críticas nos dimos cuenta de que las personas son muy ignorantes, todos los cambios que hemos hecho en nuestro cuerpo es por nuestra propia decisión, es algo que nos hace sentir cómodas y la única persona que es capaz de llevarlo a cabo con el mayor cuidado es nuestro padre“, explicaron las hermanas a porquenosemeocurrio.

Las jóvenes presumen de una vida de lujo y cuerpos de ensueño por Instagram, donde cuentan con un gran número de seguidores.

¡Comparte esta interesante y polémica historia con tus amigos!

Fuente: Instagram

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?