8 de los Orgasmos más placenteros que pueden conseguir las mujeres y las mejores formas de llegar a ellos

¿Sabías que el causante de que se puedan experimentar orgasmos es el sistema nervioso? Algunas mujeres no son capaces de alcanzarlos, otras ni siquiera saben muy bien de qué se trata, pero las que los han probado no lo olvidan.

Sin embargo, como siempre decimos, cada persona vive el sexo de una forma, y los orgasmos no iban a ser menos. ¿Sabes cuántos tipos de orgasmos existen?

8 Tipos de orgasmos que pueden tener las mujeres

Orgasmo de pecho

Dean Drobot / Shutterstock

Los pezones son una zona erógena muy importante de la mujer. Su estimulación puede provocar un orgasmo por sí solo, o puede ayudar a facilitar el orgasmo cuando se aplica estimulación vaginal.

Los senos pequeños tienden a ser más sensibles, pero todas las mujeres pueden desarrollar sensibilidad en sus senos, independientemente del tamaño.

Orgasmo clitoral

{keyword}
Giphy

Es el más común, el que más mujeres entienden como «un orgasmo». La estimulación del clítoris es intensa pero apenas dura unos 20 o 30 segundos. Se siente intenso, agudo, pero leve comparado con los orgasmos vaginales.

El placer disminuye rápidamente, y el clítoris puede sentirse hipersensible e incluso doloroso, y algunas mujeres pierden el interés y la pasión durante minutos o incluso horas.

Orgasmo vaginal

{keyword}
Giphy

En la entrada de la vagina hay muchos nervios, ya que es una zona sensible y erógena. Aquí es donde la mayoría de las mujeres experimentan placer, pero comparado con las áreas internas, el orgasmo de la entrada de la vagina es más superficial, similar al orgasmo del clítoris.

Orgasmo del punto G

{keyword}
Giphy

El punto G no es exactamente un punto, sino un área situada justo dentro de la vagina, cerca de la entrada, en la pared superior debajo del hueso púbico. Es como una colina rugosa, blanda y carnosa, que se engruesa y se hincha cuando te excitas.

Un orgasmo del punto G se siente como una experiencia abrumadora de placer intenso. Se desarrolla de forma más lenta, dura más y el placer disminuye gradual y lentamente, en comparación con el del clítoris. Es más intenso emocionalmente, más abrumador y significativo, y sigue a un profundo sentimiento de satisfacción y relajación.

Orgasmo cervical-uterino

{keyword}
Giphy

Según la tradición tántrica, el orgasmo cervical es probablemente el orgasmo más profundo, significativo y especial que puede tener una mujer.

Un orgasmo uterino cervical se siente más profundo y más intenso que el orgasmo del punto G, y está acompañado de fuertes emociones como amor o éxtasis, y una profunda satisfacción a todos los niveles.

La experiencia del placer es profunda, pero al mismo tiempo, se percibe y se aprecia como una experiencia que va más allá del placer corporal, más allá de lo físico.

Orgasmo anal

{keyword}
Giphy

El ano es una zona erógena llena de de terminaciones nerviosas muy sensibles. Un orgasmo anal es crudo, áspero, físico y generalmente se localiza en el área genital.

Algunas mujeres pueden ser más sensibles y abiertas a la estimulación anal que otras, algunas incluso necesitan estimulación anal frecuente para sentirse satisfechas, pero hay que tener cuidado porque un orgasmo anal puede ser explosivo.

Orgasmo urinario

{keyword}
Giphy

Es un tipo de orgasmo relativamente raro que se puede tener cuando una mujer está excitada sin haber tenido un orgasmo cuando va a orinar, o después de haber tenido otro tipo de orgasmo.

Un orgasmo urinario es simplemente un hormigueo. Sin embargo, como el acto de orinar está relacionado con la relajación, algunas mujeres pueden experimentarlo de una forma más profunda.

Orgasmo mental

{keyword}
Giphy

Las fantasías u orgasmos mentales suceden debido a la estimulación del órgano sexual más grande: el cerebro. Se producen a través de pensamientos íntimos y fantasías mentales.

¿No te has despertado nunca después de haber tenido el mejor orgasmo de tu vida? Estos son los orgasmos que, después de un poco de entrenamiento, se pueden tener con la mente.

La generación de estos impulsos que te recorren desde el cerebro a la médula espinal del cuerpo hacen que experimentes grandiosas sensaciones, así que ¿por qué no probarlos todos?

Imagen de portada: Africa Studio / ShutterstockFuente: yourtango / refinery29 / prevention / salud180