Cristina Pardo se gana los aplausos con su crítica al Tribunal Supremo por el impuesto de las hipotecas

Enlace patrocinado

El sueño de que los clientes iban a librarse del tasazo hipotecario duró menos de dos semanas. La presentadora de laSexta ha expresado su opinión en la red del pajarito sobre el polémico final de las hipotecas que ha colapsado todo el país. Su tuit se ha hecho tendencia.

“Te quejas mucho pero a la hora de la verdad siempre apoyáis a las élites”, han respondido por Twitter

Una de las caras más visibles de la segunda cadena de Atresmedia ha vuelto a espolear su opinión en plena red del pajarito, y se ha hecho viral. El Tribunal Supremo acababa de anunciar su decisión sobre el impuesto hipotecario cuando todo el país volcó en las redes sociales su indignación, y como no, Cristina Pardo arrasó con la suya.

“En el Tribunal Supremo tienen tipos de interés variable”, tuiteó la presentadora de Liarla Pardo, y desde luego que la lió bien parda porque su pío en Twitter alcanzó los 4.500 reetweet y casi 10.000 likes. La compañera de Antonio García Ferreras criticó, como media España, la decisión del Alto Tribunal de que finalmente eran los clientes quienes pagaban el pato.

Enlace patrocinado

Los jueces mantuvieron en pausa la decisión sobre si el gravamen del gasto por las hipotecas correría a cargo de los ciudadanos o si por el contrario caería en el bolsillo de la banca: al final el Tribunal Supremo ha decidido, según dicen por una ajustada votación, que los clientes continuarán pagando este impuestazo por adquirir una vivienda.

View this post on Instagram

Un domingo cualquiera. #LiarlaPardo17

A post shared by Cristina Pardo (@_cristina_pardo) on

Las redes sociales no han frenado su enfurecimiento y han aprovechado la irónica aportación de Cristina Pardo en la red del pajarito para atacar a los que han decidido que el impuesto hipotecario sea cosa de los clientes, y de paso, a los presentadores de laSexta.

Enlace patrocinado

¿Estás a favor o en contra de la opinión de Cristina Pardo sobre la decisión del Tribunal Supremo?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: laSexta / Twitter
Enlace patrocinado