Cachondeo en el Congreso: Bob Esponja se cuela de verdad en una votación y podría haberse convertido en presidente

Enlace patrocinado

Ser diputado del congreso no es un trabajo nada fácil, en él se toman decisiones de vital importancia y que pueden cambiar el curso de tu país, por lo que los elegidos por el pueblo para representarnos en la Cámara baja se toman muy en serio su trabajo.

En la última jornada se votaba la próxima dirección de Radio Televisión Española (RTVE), la televisión pública de nuestro país, que no es moco de pavo, pero alguno de los diputados estaba ese día pensando en otra cosa cuando eligió a su candidato.

¿Quién vive en una piña debajo del mar?

Mientras contabilizaban los votos para el nuevo presidente de RTVE, la presidenta se encontró con una papeleta cuyo nombre no reconocía y se lo leyó a sus compañeros, “Bob Esponja“. El voto fue contado como nulo, pero no pasó desapercibido por las cámaras. No es la primera vez que los diputados se toman con humor una votación, los días que aparecen por la cámara.

{keyword}

Enlace patrocinado

En otras ocasiones han votado, para diferentes puestos de importancia en nuestro país a personajes famosos ya fallecidos como Lauren Postigo e incluso al ex-triunfito más internacional, David Bisbal, que dudamos mucho que dejará sus responsabilidades para volver a España por un puesto político.

En esta ocasión ninguno de los candidatos, ni siquiera Bob Esponja, ha obtenido los votos suficientes, dos tercios en la primera votación, por lo que se tendrán que repetir las votaciones y esperar que los candidatos tengan más apoyo.

Aquí puedes ver el momento en el que la presidenta de la Cámara Baja lee el voto con el nombre de Bob Esponja, algo que parece no le hizo mucha gracia.

¿Sería Bob Esponja mejor director de RTVE que el resto de candidatos? ¿Conseguirán ponerse de acuerdo en la Cámara Baja o seguirán de bromas?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan a lo que se dedican los diputados!

Fuente: youtube @eldiarioes
Enlace patrocinado