Salen a la luz los audios de Corinna que destapan las mentiras del Rey Juan Carlos I

Enlace patrocinado

El escándalo de Botsuana de 2012 acaba de renacer junto a la presunta amante del Rey emérito, Corinna. Entonces todo quedó en el supuesto salseo entre la empresaria residente en Mónaco y el Rey Juan Carlos I y su rotura de cadera. Ahora, sale a la luz un posible blanqueo del antiguo Rey.

La presunta amante del Rey podría ir a la cárcel por culpa de Juan Carlos I

El periódico El Español y Ok Diario han publicado los audios en los que aparece Corinna zu Sayn-Wittgenstein conversando en 2015 con el comisario José Manuel Villarejo. En esta charla, la empresaria y supuesta querida del Rey emérito, asegura que Juan Carlos I puso en su nombre un sinfín de tierras y propiedades y que ahora se las reclama mediante blanqueo.

El programa del verano, Telecinco

La presunta amante del padre del Rey Felipe VI lo ha destapado todo tras el terror y presión que está sufriendo para que le devuelva poco a poco todo lo que puso en su nombre, a escondidas y sin su consentimiento: “Te levantas por la mañana y alguien te dice: ‘tienes un terreno en Marrakech’“, se oye decir a Corinna.

Enlace patrocinado

Tal y como revelan los mencionados periódicos y recoge El programa del verano, al parecer, el antiguo Rey pretende una acción de blanqueo que debe ejecutar la empresaria, presunta víctima de la operación. Si Corinna cede o traspasa esas propiedades al Rey desde Mónaco, estaría “limpiando” el dinero, lo cual es delito e iría a la cárcel.

“Me está poniendo una presión bárbara para que le devuelva esas cosas, pero si lo hago vulnero la ley… y puedo ir a la cárcel“, confiesa preocupada en la charla con el comisario, que por cierto lleva ocho meses en prisión preventiva por cohecho y blanqueo de capitales. “Yo no puedo transferir el terreno ahora a una tercera persona haciendo una operación muy opaca“, insiste.

Enlace patrocinado

Una operación en la que también involucra al primo del Rey Juan Carlos I, Álvaro de Orleans-Borbón: “Es él (Alvaro) el que paga los vuelos hasta Los Ángeles y otros vuelos privados. Salen desde Torrejón para no controlar […] de la zona militar. Pero es una compañía inglesa. Se llama Air Partners y salen con los aviones alquilados. Es Álvaro el que está pagando”, revela.

Enlace patrocinado

Implicada de lleno en el Caso Nóos para cubrir a la Infanta Cristina

“En el asunto de Nóos me ha puesto la propia Casa Real. Han dicho ‘Mejor Iñaki y Corinna, que Iñaki y Cristina’. Esa ha sido la idea y el resultado: que yo tenía que defenderme públicamente porque legalmente en España, para mí, estoy imputada e implicada en el caso. […] Al rey (Juan Carlos I) le he dicho 17 veces que sus abogados se reunieran con los míos off the record para ver cómo ellos explican las cosas sin que yo tuviera que decir nada. No lo han hecho“, confiesa Corinna.

En ese entonces, y en pleno escándalo del salseo que presuntamente había tras la ruptura entre Corinna y Juan Carlos I, ella quiso aclarar el entuerto: “Le he pedido […] al rey ¿por qué has hecho esto?. Me dice ‘blood is thicker’ (la sangre es más densa)“, confiesa, porque además de sentimental había poco: “No lo ha hecho porque me quiera mucho, sino porque resido en Mónaco”, recalca.

Enlace patrocinado

¿Crees que la Casa Real se verá envuelta en este escándalo que acaba de saltar a la luz pública o sólo se verá afectada Corinna?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales y únete a @salseoRevista para conocer noticias similares!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?