Beatriz Rico estalla en redes por el fraude de las pensiones en España

Enlace patrocinado

Mientras la España más longeva sale a la calle para protestar por la vergonzante subida de las pensiones y otro medio país está preocupado por las prestaciones del futuro, Beatriz Rico arrasa con sus declaraciones en la red del pajarito. Un caso real que conmociona a Twitter.

“Yo no critico según colores políticos, yo me muevo por las injusticias”

A estas alturas todos sabemos la tensión generada con el tema de las pensiones, las de ahora y las que deberían venir, y cada vez son más las personas afectadas por esta prestación que no debería desaparecer. La calle protesta y Twitter ayuda a difundir hilos como el de la actriz Beatriz Rico:

La actriz y cantante quiso compartir con toda su comunidad algo que está viviendo en primera persona. Realiza un voluntariado en un hospital y pone en relieve uno de los tantos casos que está viendo día a día en las miradas y palabras de muchos abuelitos.

Relata la historia de Ovidio, de 89 años, que acaba de sufrir una aparatosa caída para su avanzada edad, y Carlos, su hijo de 60 años, se explaya sobre la dramática situación por la que están pasando su padre por culpa de las pensiones.

“Su pensión no le llega, así que los hijos le ayudamos”, expone el hijo, “Por no gastar electricidad anda a oscuras por la casa cuando anochece“, amplía, según ha tecleado la artista en su cuenta de Twitter.

Fue entonces cuando la actriz estalló y dio su opinión al respecto: “Me gustaría decirle a los pensionistas que es muy importante manifestarse y admiro su fuerza, pero también es importante no votar a quien consideren culpable de la situación“, afirma Rico.

Una situación que compara con otras subidas o aportaciones del Estado para las que sí hay hueco, un debate más que reiterado en las televisiones y medios de comunicación debida su evidencia, que ha querido remachar con “Yo no critico según colores políticos, eso me da igual. Yo me muevo por las injusticias, vengan de donde vengan”, aclara en el hilo.

“Ojalá algún día los mayores vivan con la comodidad y dignidad que merecen“, concluye Beatriz reividincando una vez más la injusticia que está ocurriendo con la leve subida (apenas 1€ al mes) de las pensiones de millones de mayores. Twitter enseguida pió a su favor:

Enlace patrocinado

¿Piensas como Beatriz Rico sobre el tema de las pensiones de España?

¡Compártelo con todos en todas tus redes sociales!

Fuente: Twitter
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?