Los McClure, la pareja con orgasmos de 18 horas que han entrevistado para ver cómo lo consiguen

Hacer que una mujer llegue al orgasmo no es una tarea tan fácil como pudiese parecer, pues todas tienen gustos y respuestas diferentes. Sin embargo, Scott y Melanie McClure, una pareja de Texas, definitivamente han descubierto lo que les funciona.

El matrimonio estadounidense practica sexo tántrico y pueden tener orgasmos de hasta 18 horas. (Sí, leíste bien ese número.) Y recientemente aparecieron en un programa de televisión para explicar cómo funciona todo esto.

Kaspars Grinvalds / Shutterstock

“Una de las claves que la mayoría de las personas pasa por alto es que el orgasmo no es lo mismo que la tradicional descarga que ocurre durante el clímax“, decía Scott McClure. “Cuando puedes separar estas dos cosas, en lugar de seguir el típico patrón de excitarte, llegar al clímax y luego irte a dormir, puedes tener una experiencia en la que experimentas un orgasmo tras otro”.

¿Cómo se siente una experiencia de este tipo?

“Es una sensación en la que se involucra todo el cuerpo, mucho más potente y más intensa que cualquier orgasmo tradicional“, decía Scott McClure.

“Debes de tener locos a tus vecinos”, bromeaba Willoughby, uno de los presentadores del show de televisión mantutino.

“Nos sorprende que todavía no hayan llamado a la policía”, respondió Melanie McClure.

Jacob Lund / Shutterstock

El sexo tántrico es una práctica hindú que se remonta  4.000 años atrás, y hace referencia a la creación y expansión de la energía durante el sexo. De acuerdo con la reconocida experta en sexo, Emily Morse, implica “conectar tu cuerpo con el de tu pareja” mediante rituales, masajes y respiración coordinada.

Morse agregaba que es necesario abandonar cualquier tabú o vergüenza asociada al sexo y verlo como lo que es: una experiencia profundamente liberadora.

“Para hacer este tipo de cosas debes ser abierto y estar conectado con tus emociones, tus sentimientos y tu canal para que puedas sentir la energía que se mueve por tu cuerpo”, concluía Scott McClure.

A continuación te mostramos un vídeo en el que se pude ver a la pareja contándonos su experiencia:

¡Comparte las bondades del sexo tántrico con tus amigos!

Fuente: Menshealth