‘Aquaman’ le compra el mismo anillo a Lenny Kravitz que tiene él tras pedirle matrimonio a su exmujer

Enlace patrocinado

Los divorcios pueden ser difíciles, más cuando el cariño permanece aunque el amor ya se haya ido de la relación. Algunas parejas no toleran que se tenga una buena relación con una persona con la que has tenido algo, pero parece que Jason Momoa y Lisa Bonet pueden tener muy buena relación con Lenny Kravitz.

Existe una relación de mucho cariño entre ellos

Jason Momoa, la nueva estrella de Aquaman, visitó recientemente el programa de la NBC, ‘Saturday Night Live’, y Kravitz no quiso perdérselo. Tras el apoyo del cantante al actor, Jason quiso devolverle el favor haciéndole un regalo que nadie se esperaba.

Enlace patrocinado

Lisa Bonet, la expareja de Lenny, es ahora la esposa de Aquaman, por lo que la relación entre ambos podría verse quebrada. La sorpresa para todos fue que no se dio tal situación, sino que el regalo que Lenny recibió fue el de un anillo con una calavera hecho a mano.

La familia se lleva genial y lo demuestran cada día en redes sociales y en sus apariciones en público. El apoyo incondicional de Lisa, Lenny y Jason y el cariño que se tienen los hermanos y hermanastros, son la prueba de que la familia está más que unida.

Los usuarios han comenzado a alabar en las redes sociales al «trío» que se muestra tan unido. Zoe, la hija de Bonet y Kravitz, aseguraba en una entrevista en 2015 que la relación entre sus padre y el marido de su madre era extraordinaria y que los hermanos están muy unidos entre ellos.

La expareja se casó en 1987 y tuvieron a su hija Zoe un año después. Se divorciaron en 1993 y, a pesar de no estar juntos como matrimonio, la pareja mantuvo su estrecho vínculo familiar, de ahí que exista tan buena relación entre Momoa y el cantante.

Enlace patrocinado
View this post on Instagram

We are wanderers

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Jason y Lisa contrajeron matrimonio en 2017, del que nacieron Nakoa y Lola, sus dos hijos, con los que la relación es extraordinaria. La forma que tienen Jason y Lenny para compenetrarse es envidiable, y la familia es así una de las más unidas del mundo de los famosos.

¿Qué te parece el gesto de Jason con Lenny? ¿Crees que una familia es capaz de tener tan buena relación?

¡Comparte con tus amigos el anillo de agradecimiento que le ha regalado Momoa a Kravitz!

Fuente e imagen de portada: Instagram @prideofgypsies
Enlace patrocinado