10 Típicas situaciones y problemas que tienen que hacer frente las personas bajitas a diario

Enlace patrocinado

Ni muy bajito, ni muy alto, esa es la estatura que todo el mundo desea, a no ser que seas un deportista profesional donde tu estatura importa. Lo cierto es que las personas bajitas tienen ciertos problemas por su condición física, pero los altos también los tienen por serlo. No debes acomplejarte por ello, pero tampoco esperes poder librarte de los chistes sobre tu estatura.

Problemas de ser una persona bajita

1- No alcanzar cosas en el supermercado

{keyword}

Esto es quizás lo más frustrante de ir a hacer la compra: querer algo de la cuarta balda y no llegar. Pero es que hay muchos supermercados en los que ni una persona de dos metros llegaría a cogerlo.

Enlace patrocinado

2- No llegar a la barra de arriba del autobús

{keyword}

Este es otro de los problemas a los que se enfrentan las personas bajitas. Debería haber una norma sobre este tema: las personas altas se agarran arriba y las bajitas a las barras que hay en posición vertical.

3- Se apoyan en tu cabeza

{keyword}

¿Qué manía es esa que tienen tus amigos de apoyarte en tu cabeza? Como si fueras un reposabrazos se aprovechan de tu estatura para que les sirvas de punto de apoyo.

Enlace patrocinado

4- Cuidado con las fotografías

{keyword}

Siempre intentas alejarte lo máximo posible del amigo más alto de tu grupo para las fotografías, si no, te ves como un grano de arroz.

5- Las camisetas largas sirven de vestido

{keyword}

Para estar por casa sin hacer nada, muchas personas bajitas optan por camisetas largas que les sirva como vestido. ¡Dos en uno!

Enlace patrocinado

6- Los niños de primaria son más altos que tú

{keyword}

Si no fuese porque tienes cara de adulto, te podrías camuflar entre los niños de un colegio e incluso te quedarías bajito.

7- Siempre te abrazan por arriba

{keyword}

En raras ocasiones eres tú la persona que rodea por arriba a la personas que estás abrazando, siempre es ella la que te atrapa con sus brazos.

8- La altura de las piscinas

{keyword}

Hasta en la parte de menos altura te cuesta asomar la cabeza. Un problema muy cotidiano en verano que te obliga a estar nadando todo el rato.

Enlace patrocinado

9- Los pantalones te quedan largos

{keyword}

Ser una persona bajita implica que cada vez que te compres unos pantalones, tengas que cortarlos unos cuantos centímetros por el bajo.

10- Todo el mundo tapa tu visión

{keyword}

Ya sea en un concierto, en un teatro o en el cine, siempre habrá alguien alto que se encargue de limitarte la visión.

¿Eres una persona bajita? ¿Te has encontrado con estos problemas en tu día a día? ¿Qué otras situaciones sufres?

¡Comparte con tus amigos las situaciones por las que todas las personas bajitas pasan en su día a día!

Imagen de portada: The Weinstein Company, Paramount Pictures
Enlace patrocinado