
El controvertido caso del crimen del Guardia Urbano ha vuelto a dar otro giro completo a los acontecimientos. Después de que apareciese el vecino sospechoso de la presunta asesina en escena ahora se comprueba que en sus teléfonos intercambiaban fotografías subidas de tono en pleno momento del asesinato.
Rosa Peral habría engañado a su novio con un tercer chico
El vecino sería por tanto el cuarto en discordia en este culebrón acabado en tragedia. La presunta asesina del Guardia Urbano, Pedro Rodríguez, no sólo lo engañaba con su ex marido Rubén y con su ex novio Albert; también le era infiel con el vecino que ocultó información a las autoridades en plena investigación.

Así lo ha confirmado en exclusiva El programa de AR tras publicar el contenido de las conversaciones de WhatsApp entre Rosa Peral y el vecino: «Aquí tienes algo que comerte», «¿Ah sí? a ver». Esto junto a pornográficas fotografías comprobarían la evidente infidelidad, la tercera, de la presunta criminal a su novio asesinado en el pantano.

El chat entre el cuarto sospechoso y la principal acusada del crimen del Guardia Urbana empieza con la curiosidad del vecino de si el ruido de la motosierra era de ella. La conversación derivó en un tenso y subido de tono intercambio de imágenes que evidenciaba que entre ellos dos había mucho más que vecinos.
Ahora los investigadores hurgarán en este entramado y en averiguar el motivo por el cual el vecino sospechoso ocultó a la policía que escuchó la motosierra en la misma noche del crimen de Pedro Rodríguez, además de esclarecer lo ocurrido aquella fatídica noche de Mayo del pasado año en Cubelles.