8 Trucos y cosas que hacen las parejas que están realmente satisfechas en la cama

Kamil Macniak / Shutterstock

A medida que cumplimos años y tenemos más responsabilidades, es fácil que nuestra vida sexual se posponga a un segundo plano y que deje de tener prioridad, llegando incluso a olvidarnos de ella por completo. Pero, ¿y cómo lo hacen esas parejas que a pesar de llevar mucho tiempo juntas encuentran la forma de priorizar el sexo? Estos son algunos de sus trucos.

8 Hábitos que siguen las parejas sexualmente satisfechas

No buscan la perfección

Pixabay

Exigirse demasiado y buscar que vuestras relaciones sean como en las películas probablemente solo conseguirá que os frustréis y que vuestra relación se resienta. Siempre hay que buscar ser mejores amantes dejando a un lado las expectativas imposibles.

Tratan de no llevarse problemas a la habitación

Gengwit Wattakawigran / Shutterstock

Las parejas tienen que poder hablar de cualquier cosa, y no solo de lo bueno. El trabajo, los problemas familiares,… Sin embargo, no llevarse este tipo de asuntos a la cama puede ser importante para tener una vida sexual satisfecha.

De puertas para dentro de la habitación, lo ideal es dormir y mantener relaciones sexuales. Por supuesto, fuera móviles y este tipo de dispositivos que os alejen de vuestra intimidad.

Mantienen el flirteo en el día a día

{keyword}
Giphy

Los juegos preliminares no empiezan en la cama, pueden comenzar en cualquier momento. El beso de buenos días, las miradas en el pasillo, una palmadita en el trasero mientras cocina.

Las parejas sexualmente satisfechas no esperan al último momento para excitarse, aprovechan los pequeños detalles para recordarse el uno al otro que son muy sexy.

Se divierten juntos

{keyword}
Giphy

La risa es un afrodisíaco. Cuando te diviertes con tu pareja y os reís juntos es porque os sentís a gusto estando el uno al lado del otro. Reírse en la cama es una señal de comodidad que permite que las parejas sean positivas y se dejen llevar.

Compartir humor o crear vuestras propias bromas favorece a que se liberen endorfinas, lo que alivia el estrés y produce una sensación general de bienestar.

Nunca paran de aprender de su pareja

{keyword}
Giphy

Para que exista una conexión sexual profunda, es importante conversar y aprender lo que satisface a nuestra pareja y lo que le hace excitarse, no solo física sino también psicológicamente. Cuando uno tiene curiosidad sobre lo que le gusta al otro es, cuando la vida sexual de la pareja realmente crece.

Valoran el tiempo de intimidad

{keyword}
Giphy

Las parejas sexualmente satisfechas entienden que las relaciones hay que nutrirlas, tanto dentro como fuera de la cama. Todos estamos ocupados y tenemos miles de responsabilidades.

Tenéis que estar dispuestos  a disfrutar de tiempo de calidad juntos, olvidaos de la tele, el móvil y los whatsapps de vez en cuando, y esforzaros en salir juntos y seduciros.

Se sienten cómodos hablando de sexo

g-stockstudio / Shutterstock

Para que el sexo siga siendo excitante con el paso del tiempo, requiere de trabajo y mucha comunicación. Las parejas satisfechas sexualmente no consideran tabú el sexo, piden de forma clara lo que desean, escuchan las necesidades de su pareja, y se toman con sentido del humor que las cosas no salgan bien.

Varios estudios muestran que hablar de sexo conduce a tener un sexo más satisfactorio.

Planean encuentros sexuales

Natashilo / Shutterstock

Es un error dejar que el sexo sea siempre espontáneo. Cuando nos da la sensación de que no tenemos suficientes horas en el día para todo lo que tenemos que hacer, es importante planearlo. Reservar un tiempo para la intimidad todas las semanas puede tener grandes beneficios para vuestra salud sexual.

Ahora que ya sabes los trucos de las parejas que tienen una vida sexual satisfecha, a qué esperas para ponerlos en práctica. La clave puede estar en los pequeños detalles, no los olvides.

Imagen de portada: Kamil Macniak / Shutterstock
Fuente: redbookmag / bustle / womenshealthmag