8 Trucos infalibles para echar “uno rapidito” con el que alcanzar el orgasmo en 15 segundos

La rutina y la falta de tiempo hacen que la intimidad de una pareja se resienta. Sin embargo, ¿se puede sacar algo bueno de todo ello? El ‘quickie’, también llamado ‘rapidito’, es la emocionante y atractiva práctica sexual que consigue alcanzar el orgasmo en apenas 15 segundos.

Consejos para que los ‘rapiditos’ sean más satisfactorios

Sexting

sergey causelove / Shutterstock

Si aprovecháis el día para ir intercambiando mensajes eróticos, caricias y demás, podéis ir al grano llegado el momento, sin necesidad de “perder” tiempo caldeando el ambiente.

La ropa ideal

Luisina / Shutterstock

Lo ideal es que nos veamos sexy con lo que llevamos puesto. Pero para conseguir que el encuentro sea rápido, es mejor utilizar algo de ropa que te puedas quitar y poner fácilmente; como un vestido.

No olvides los calcetines

Esmeralda Edenberg / Shutterstock

Un estudio de la Universidad de Groningen descubrió que el 80% de las mujeres entrevistadas, habían tenido orgasmos mientras llevaban calcetines puestos, comparado con el 50% de las mujeres que no usaron calcetines.

La mejor forma de empezar

VGstockstudio / Shutterstock

Comenzar masturbándoos es perfecto para acelerar el ritmo del encuentro sexual, lo que hará que lleguéis mucho antes al orgasmo. Cualquier práctica que os haga subir rápido de nivel es ideal.

Lubricante

White bear studio / Shutterstock

Para los encuentros sexuales rápidos, es muy importante usar lubricante para que sean satisfactorios, debido al poco tiempo del que se dispone para dedicarle a los preliminares.

Juguetes sexuales

sirtravelalot / Shutterstock

Los vibradores para parejas pueden ser una excelente elección a la hora de llegar al orgasmo de forma rápida y de manera fácil. Los juguetes sexuales fáciles de usar son una excelente opción.

La mejor postura

Photographee.eu / Shutterstock

Si ambos sabéis que hay una postura que consigue poneros a cien, empezad por ella sin dudarlo. ¡No hay tiempo que perder! No tiene mucho sentido intentar posturas que no garantizan el orgasmo en este tipo de prácticas.

Disfruta del momento

Respira profundamente, déjate llevar, tocaos como si hiciera meses que nos os veis,… Si solo va a durar unos segundos, habrá que disfrutarlo como si fuera el último.

Aunque para los más clásicos, este tipo de prácticas no encajen entre sus ideales íntimos, el éxito del ‘quickie’ está en que a pesar de durar menos de 20 segundos, ¡siempre se puede repetir!

Imagen de portada: 4 PM production / Shutterstock
Fuente: cosmoenespanolinforme21lne

Y tú, ¿Qué opinas?