10 Trucos para enamorar a cualquier persona aunque parezca que no tenemos ninguna posibilidad

Screen Gems / Castle Rock Entertainment
Enlace patrocinado

Cuando una persona se propone conquistar a otra empieza por analizar su personalidad y su forma de vida. El problema está en que si no da indicios de querer algo y no se deja conocer, conquistarlo puede ser una tarea difícil. Aún así, hay ciertos consejos que puedes seguir y que te ayudarán a conseguirlo.

Trucos para conquistar a alguien cuando parece que no tienes ninguna posibilidad

Fíjate en el lenguaje corporal

El lenguaje corporal lo es todo. Procura hacer que te mire, provoca que te hable, intenta que no se aburra y compagina vuestros gestos. Pero sobre todo, no dejes que se escape su atención sobre lo que dices.

Enlace patrocinado

Olvida la vergüenza

Piensa que esa idea de no le importas ni le atraes a nadie es solo cosa tuya, está en tu cabeza. Así que compórtate tal y como eres, lo único que puede delatarte son tus gestos y tus nervios.

Sé divertido/a

También se conquista a través de las risas y del buen sentido del humor. Las personas, en general, buscan divertirse y distraerse de sus problemas. Si puedes lograr esto, tienes muchos puntos a tu favor.

Enlace patrocinado

Dale apoyo y felicítalo por sus éxitos

Look Studio / Shutterstock

Una vez que hayáis empezado a hablar, escúchale, y sin caer en la adulación, felicítale por sus éxitos, emociónate por sus logros y dale entender que te hace feliz saber que le va bien. Está comprobado que este tipo de apoyo hace que nos sintamos atraídos por una persona.

No le intimides

Screen Gems | Castle Rock Entertainment
Enlace patrocinado

No dejes que el físico, la inteligencia o el sentido del humor de la otra persona te aturda. Entabla conversación, sonríe, pídele opinión y escúchale con atención.

Gánate su confianza

Ve poco a poco ganándote su confianza. Muchas personas, ya sea por timidez o por otras cuestiones, tratan de huir de quienes les fuerzan para establecer lazos afectivos demasiado deprisa. El truco está en hacerlo con naturalidad.

Busca vuestras conexiones

View Apart / Shutterstock

No tienes que convertirte en su fan, pero sí es conveniente mostrarle tus gustos para ver cuán cercanos son a los suyos. Tampoco intentes exagerar vuestras conexiones, busca los puntos en los que conectáis y muéstrale lo bien que podríais pasarlo juntos.

Enlace patrocinado

Sé simpático/a con sus amigos

Shutterstock Monkey Business Images

El truco es comenzar conversación con todos para que puedan formarse una opinión de ti y hablen contigo. Cuando lo consigas, bajarán la guardia y ambos podréis estar más a gusto.

Muéstrate seguro/a de ti mismo/a

Netflix

La seguridad resulta muy sexy en una persona, pero hay que tener cuidado y no caer en la prepotencia. Debemos demostrar lo mucho que valemos, y dejar claro que somos conscientes de ello.

Busca el contacto físico

A veces una palmada o una ligera caricia dicen más de lo que podemos imaginar. La atracción sexual y el placer son distintos en cada persona, pero así puedes encontrar qué tipo de “roces” hace que muestre algo de interés.

Siempre te quedarás con la duda de lo que podría haber pasado si no lo intentas. Así que deja a un lado el miedo y trata de conquistarle.

Imagen de portada: Screen Gems / Castle Rock Entertainment
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?