8 Razones por las que deberíamos enamorarnos de las personas que creen en el “amor libre”

Enlace patrocinado

Estamos en el siglo XXI, pero, por desgracia, aún podemos encontrar entre nosotros resquicios de una sociedad patriarcal en la que el hombre era el que mandaba y la mujer era la sumisa que existía únicamente para darle placer. Por suerte, poco a poco vamos abandonando este concepto, es por esto por lo que es tan importante enamorarte de alguien que entienda que el amor es libre.

Enamórate de alguien que entienda que el amor es libre porque así, siempre será capaz de:

1- Mostrarse tal y como es

Sin miedos ni prejuicios que frenen su personalidad. No te pedirá que cambies ni cambiará para estar contigo. Si tiene algo que decirte, te lo dirá y será completamente transparente.

Enlace patrocinado

2- No atarte

Sabe que el amor es libre, por lo tanto sabrá que puedes terminar la relación e irte con otra persona siempre que quieras. No habrá ataduras, no querrá controlar todo lo que haces y entenderá que habrá día en los que lo más importante para ti será tu pareja y otros en los que quieras estar con tus amigos o tu familia.

3- No seguir estereotipos

Sabe que la mujer no tiene que servir al hombre y que el hombre no manda sobre la mujer. Tampoco esperará que vuestra relación sea como las de las películas románticas, tan solo que sea de verdad.

4- Respetar tus decisiones

Sabe que no siempre vais a pensar del mismo modo y siempre respetará tus decisiones.

Enlace patrocinado
diignat / Shutterstock

5- Escucharte

Sabrá escucharte siempre que lo necesites, porque no todo consiste en hablar de uno mismo, también es importarte escuchar y comprender a tu pareja.

6- Apoyarte

Siempre que tomas una decisión, ahí estará para apoyarte. Aunque eso implique que te tengas que mudar y que estéis separados durante un tiempo, si es lo que te hace feliz, te animará a hacerlo.

Enlace patrocinado

7- Ser amable

Jamás querrá quedar por encima de ti. Será amable y siempre tratará de agradarte porque sabe que con orgullo no se llega a ningún lado.

Ivanko80 / Shutterstock

8- Compartirlo todo contigo

Te contará todo aquello que le ocurra o piense a lo largo del día, ya sea bueno o malo. Eso hará que pierdas todas las inseguridades para que nunca te dejes llevar por el miedo o la incertidumbre.

Lo que nunca se puede entender como amor libre son los celos y ellos te llevarán a dejar la relación con un final amargo.

¿Sientes que tu pareja es así? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

 

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?