
En los tiempos en los que vivimos los actos de las grandes marcas y personas con influencia se miden y observan con un criterio con el que pocos podríamos aprobar, pero por ser conocidos se les castiga cualquier desliz con dureza.
«Un consumidor menos, adeu»
La conocida marca de agua, Font Vella, ha lanzado en honor al verano, una colección de botellas de agua con los tapones de colores, en concreto, 4 modelos nuevos que complementan el tapón original en azul. Los colores elegidos son el verde, naranja, rojo y amarillo, culpable del boicot a la marca.
¿Qué tu verano ya ha terminado? ¡No te preocupes que habrá más veranos que colores tienen las botellas de #FontVellaIgers Summer collection! ? pic.twitter.com/00B3XJC7yg
— Font Vella (@AguaFontVella) September 4, 2018
Los usuario se han lanzado a sacar conclusiones y han decidido que este tapón amarillo, junto al hecho que la empresa tiene su sede en Girona (Cataluña), son motivos suficientes para asegura que la compañía apoya a los independentistas y por ello le declaran el boicot.
En el anuncio se ve claramente como existen 4 tapones diferentes y son solo para celebrar que aún queda verano, pero los usuarios no lo han visto así y se han lanzado a atacar a la marca y declarar que no compraran más.
Tapón amarillo, NO GRACIAS.Un consumidor menos, adeu.
— Sebastián Lozano (@slozano88) 4 de septiembre de 2018
El Comunity manager de la empresa ha contestado, amablemente a todos aquellos que se han visto indignados por el color uno de los tapones, pero la cosa no ha parado.
Lamentamos que la botella con el tapón amarillo no sea de tu agrado. Pero, como ves, la tenemos en rojo, verde, azul… ¡Buena hora la de poner un poco de color en la vida! ?
— Font Vella (@AguaFontVella) September 4, 2018
Las crítica siguen y siguen…
Con tapón amarillo os va a comprar el agua vuestra &^_£_%^ madre
— Manel?? (@Manel_ibiza) 4 de septiembre de 2018
Tapón amarillo? será que no hay aguas en el mercado, otra marca en la lista negra.
— Marimar (@soybytuiterilla) 4 de septiembre de 2018
Tal ha sido la repercusión de esta noticia falta que incluso la cuenta de Twitter Maldito Bulo ha publicado un tweet para desmentir el supuesto apoyo de la compañía de agua embotellada al independentismo.
No.
Font Vella no ha sacado una botella con tapón amarillo "para solidarizarse con los golpistas catalanes".
Es una campaña con 12 botellas con tapones de colores sin significación política. pic.twitter.com/4jgm6ahORR
— MALDITO BULO (@malditobulo) September 4, 2018
La polémica de Cataluña en torno al color amarillo y los lazos está llegando a tal punto que la sociedad está totalmente dividida y enfrentamientos como estos son demasiado frecuentes.