8 Imágenes que prueban cómo deberíamos envolver un regalo cuando tenemos un gato

Enlace patrocinado

Cuando tienes un gato, tu vida cambia por completo. Algo tan simple como envolver regalos puede ser una odisea. Afortunadamente, un hombre llamado Nick Filippou ha creado una guía en formato de cómics que explica cómo tienen que hacer esa tarea quienes tienen felinos.

Según cuenta el artista, tiene una gata llamada Minnie. “Era un ex gato salvaje de Little Flower Rescue, y tuve la oportunidad de conocerla como voluntaria. Me enamoré inmediatamente. Ella también tiene una oreja cortada como el gatito en mis cómics “. Gracias a los cómics podemos ver cómo de difícil puede ser envolver un regalo.

El artista muestra cómo es envolver un regalo con gato

1- Extiende el papel de regalo

{keyword}
boredpanda

Enlace patrocinado

2- Quita al gato

{keyword}
Boredpanda

3- Pon el regalo en el centro

{keyword}
Boredpanda

4- Quita al gato

{keyword}
Boredpanda

5- Quita el gato hasta el paso 57

{keyword}
Boredpanda

58- Tira la toalla

{keyword}
Boredpanda

59- Pon el regalo en una bolsa

{keyword}
Boredpanda

60- Suspira

{keyword}
Boredpanda

Como se puede ver en la imagen, lo primero que deberías hacer es colocar tu papel de regalo y luego quitar al gato de encima. Después de esto, pon el regalo en el centro del papel y vuelve a quitar el gato de encima del papel. Los pasos 5-57 se basan en volver a quitar al gato de todos los sitios imposibles en los que se va a colocar con tal de hacer tu tarea de envolver en regalo mucho más difícil.

Enlace patrocinado

Cuando se te acabe la paciencia y el papel de regalo, el paso 58 es tirar el papel a la basura y meter el regalo en una bolsa aunque seguramente tu gato va a ir a meterse en la bolsa también.

Minnie es una pequeña estrella en youtube con su “Ya Hungry?”

Nick, el autor del cómic, vive completamente enamorado de su gata. “Minnie es el gato más dulce y hablador que he conocido. Ella es muy juguetona y todos los que la conocen se enamoran. Ella también es muy traviesa … ¡y la inspiración para mis cómics!”, confiesa.Pero además, Minnie es una pequeña estrella porque su vídeo “Ya Hungry?” tiene ya más de 4 millones de reproducciones en Youtube. No te lo pierdas.

¿Qué te ha parecido el cómic de este artista? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares que tengan o amen los gatos tanto como tú!

Fuente: boredpandaImagen de portada: Boredpanda
Enlace patrocinado