8 Películas ‘picantes’ para mayores de 18 años que todos deberíamos ver

Las películas se califican para las diferentes edades según su contenido, para evitar así que los más pequeños vean escenas de violencia o sexo que no deberían ver aún. Hoy te mostramos aquellos que son para mayores de 18 años, no sólo por su contenido adulto, sino por los temas y las escenas sexuales.

Películas para mayores de 18 años

Último Tango en París

{keyword}

Esta película ha pasado a la historia como una de las más polémicas del cine por su escena en la que el protagonista, Marlon Brandon, viola al personaje de María Schneider. La actriz quedó traumatizada ya que, al parecer, la escena fue improvisada y no estaba en el guión.

Pink Flamingos

{keyword}
Dreamland

Una comedia que generó gran polémica en su época por la forma en que muestra diferentes actos macabros. La protagonista es la famosa drag queen Divine.

Bad Lieutenant

{keyword}

La película trata, en general, temas oscuros como la droga, las adicciones, las apuestas… Narra la historia de un policía corrupto que investiga la violación de una monja.

Shame

{keyword}
See-Saw Films

Protagonizada por Michael Fasbender, esta película es todo un acercamiento a la vida de un adicto al sexo. Una adicción muy difícil de superar y que ha condicionado su vida hasta el momento.

Showgirls

{keyword}
Carolco Pictures

Una chica viaja a Las Vegas con la intención de convertirse en toda una estrella. Para empezar a ganarse la vida, se sumerge en el mundo de  la noche y termina siendo bailarina de strip-tease.

Crash

{keyword}
Alliance Communications Corporation

Tras un accidente de coche entre dos desconocidos, estos empezaran a sentirse atraídos el uno por el otro sin explicación. 

La vida de Adele

{keyword}
Wild Bunch

Esa película cuenta con una gran cantidad de contenido explícito, pero también cuenta la historia de amor entre dos adolescentes que están empezando a descubrir sus sentimientos y atracciones.

Henry y June

{keyword}
Universal Pictures

Ambientada en París en los años 90, nos cuenta la historia de una mujer que conoce a un matrimonio con el que conecta inmediatamente. Explorarán esta conexión de forma sexual.

Estas son sólo algunas de las películas para mayores de 18 años que no deberías perderte para pasar un buen rato.

¡Comparte estas películas con todos tus amigos!