8 de los Mejores Libros para aprender inglés y que te salvarán de más de un apuro

Enlace patrocinado

Aprender inglés es una de los propósitos pendientes de la mayoría de las personas, pero el proceso nos suele dar pereza. Por eso creemos que una buena forma de conseguirlo puede ser a través de la lectura.

Buscar libros para aprender inglés para adultos no es fácil, sobre todo porque cada persona tiene gustos y niveles diferentes. Aún así, hemos intentado hacer una selección de títulos interesantes.

Los 8 mejores libros para aprender inglés

“The Catcher in the Rye” (J.D. Salinger)

{keyword}
Amazon
Enlace patrocinado

La novela cuenta la historia de Holden Caulfield, un joven neoyorquino de 16 años que acaba de ser expulsado de Pencey Prep, su escuela preparatoria. Está narrada en la voz de Holden, un joven que se caracteriza por tener malos resultados en sus estudios y quien cree que la mayoría de la gente es falsa, salvo algunas excepciones. ¡Cómprala aquí!

“The Outsiders” (S.E. Hinton)

{keyword}
Amazon

The Outsiders trata precisamente del prejuicio y cuán irracional es. La autora va desarrollando todas las capas del prejuicio hasta mostrarnos que prejuicio es sinónimo de miedo: miedo irracional a lo desconocido, lo diferente, lo que no es igual. ¡Hazte con él aquí!

“The Old Man and the Sea” (Ernest Hemingway)

{keyword}
Amazon

La vejez, el mar, la lucha del hombre con la naturaleza, el esfuerzo físico, la derrota y la victoria, el sol del trópico o el destino son algunos de los elementos con que Hemingway teje esta verdadera historia inmortal. ¡Consíguelo aquí!

Enlace patrocinado

“The Great Gatsby” (F. Scott Fitzgerald)

{keyword}
Amazon

El millonario hecho a sí mismo, Jay Gatsby, personaliza una de las obsesiones del autor y de la sociedad de su país: la combinación de dinero, ambición y lujuria como promesa de nuevos comienzos. ¡Cómpralo aquí!

“A Brave New World” (Aldous Huxley)

{keyword}
Amazon

La novela anticipa el desarrollo en tecnología reproductiva, cultivos humanos e hipnopedia que, combinadas, cambian radicalmente la sociedad. El mundo aquí descrito podría ser una utopía, aunque irónica y ambigua: la humanidad es desenfadada, saludable y avanzada tecnológicamente.

Enlace patrocinado

La guerra y la pobreza han sido erradicadas, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la ironía es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte, el avance de la ciencia, la literatura, la religión y la filosofía. ¡Hazte con él aquí!

“Mieko and the Fith Treasure” (Eleanor Coerr)

{keyword}
Amazon

Cuando la bomba cayó sobre Nagasaki, la aldea cercana de Mieko se convirtió en ruinas y su mano resultó gravemente herida. A Mieko le encanta la caligrafía, pero ahora apenas puede sostener un pincel. Siente como si hubiera perdido algo: el legendario quinto tesoro, la belleza en el corazón. ¡Consíguelo aquí!

“Breakfast at Tiffany’s” (Truman Capote)

{keyword}
Amazon

La novela cuenta la amistad entre otoño de 1943 y otoño de 1944 entre la protagonista, Holiday (“Holly”) Golightly, y un narrador anónimo que quiere ser escritor. Ambos son inquilinos de un edificio en el Upper East Side de Manhattan. ¡Cómpralo aquí!

Enlace patrocinado

“Pride and Prejudice” (Jane Austen)

{keyword}
Amazon

La novela describe poco más de un año en la vida de un pequeño grupo de jóvenes en el campo cerca de Londres en el cambio de siglo (del XVIII al XIX), durante el reinado de Jorge III. Es la más famosa de las novelas de Jane Austen y una de las primeras comedias románticas en la historia de la novela.

Leer es siempre actividad fascinante que te permite enriquecerte a la vez que desarrollar tu imaginación. Pero si además de todo, gracias a la lectura aprendes inglés. ¿Se te ocurre un pasatiempo mejor?

Fuente: newlink / fluentu / infoidiomas / whatsup
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?