10 Cosas que deberíamos tomar parea evitar la celulitis y deshacernos de ella para siempre

Enlace patrocinado

La celulitis es una condición que afecta a muchas mujeres. Se trata de unos depósitos de grasa que hay bajo la piel y que empujan contra el tejido. Su aparición puede deberse a la genética, a las hormonas o al estrés y la realidad es que resulta muy difícil deshacerse de ella.

Sin embargo, no debes perder la esperanza. Para conseguir eliminarla debes añadir algunos alimentos a tu dieta. Estos te ayudarán mucho y serán unos grandes aliados.

10 Alimentos que previenen la celulitis

Vinagre de sidra de manzana

{keyword}
Phongnguyen1410 / CC BY-SA 4.0
Enlace patrocinado

Su contenido en potasio, calcio y magnesio elimina toxinas y alivia la retención de líquidos. Con ello reduciremos la hinchazón y la celulitis. Además elimina las hormonas del estrés, desintoxica el hígado y reequilibra la producción de estrógenos que reducen o revierten la celulitis.

Té verde

{keyword}

El té verde tiene un ingrediente activo llamado epigalocatequin galato que acelera el metabolismo y quema más grasa. Esto consigue que la expansión de las células de grasa que causan la celulitis se detenga. La cafeína del té elimina las toxinas y deshidrata la grasa.

El café no es bueno, ya que sus altas cantidades de cafeína deshidratan demasiado y consiguen que tu cuerpo se aferre a las toxinas que queremos eliminar.

Enlace patrocinado

Sandía

{keyword}

Tiene un antioxidante muy potente llamado licopeno que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a suavizar la celulitis con el tiempo. Incluso puede protegernos contra las enfermedades del corazón.

Huevos

{keyword}

Aunque las yemas de los huevos son famosas por su contenido en colesterol, también tienen vitaminas y minerales desintoxicantes que eliminaran los residuos del cuerpo. Recuerda que debes comerlos hervidos pero nunca fritos.

Enlace patrocinado

Salmón

{keyword}

El salmón es rico en antioxidantes. Además tiene muchos ácidos grasos omega 3 que reducen el apetito y la inflamación. También consiguen reparar el tejido y las fibras de la piel. Con todo esto se disminuye la acumulación de toxinas dentro de los vasos sanguíneos y se mejora la circulación.

Aceite de oliva

{keyword}

El aceite es muy bueno, ya que proporciona grasas monoinsaturadas que mantienen la glándula tiroides funcionando correctamente y por lo tanto aumenta el metabolismo quemando grasas.

Naranjas

{keyword}

Las naranjas son muy buenas para nuestro cuerpo. Están llenas de vitamina C y bioflavonoides metoxilados mejorando la circulación y corrigiendo los desequilibrios celulares que provocan celulitis.

Enlace patrocinado

Pepino

{keyword}

Con la retención de líquidos puede aparecer celulitis. Por ello, tomar alimentos diuréticos como el pepino puede ayudar a eliminar líquidos y toxinas.

Chocolate negro

{keyword}

Los adictos al chocolate no deben preocuparse. No debes sacrificar tu alimento favorito para tener una piel firme. De hecho, el cacao natural contiene muchos antioxidantes que descomponen la grasa y mejora la función de las células de la piel. Come una onza al día de chocolate negro con al menos un 80% de cacao para metabolizar la grasa y no tener celulitis.

Agua

{keyword}

Como ya sabemos, una de las causas más comunes son las toxinas que consumimos e inhalamos que reducen la elasticidad de la piel y retardan la circulación. Por ello, debes beber mucha agua para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas.

Enlace patrocinado

Con estos alimentos puedes conseguir disimular la celulitis, eliminarla e incluso evitar que aparezca. Solo tienes que incluirlos a tu dieta, ser constante y, por supuesto, no olvidarte de hacer ejercicio.

Fuente: Womansday | Glamourmagazine | Womenshealthmag | Healwithfood
Imagen de portada: Billion Photos / Shutterstock
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?