8 Cosas que deberíamos fijarnos en las mujeres que la hacen más atractivas que su físico

Enlace patrocinado

Siempre se habla sobre el aspecto físico femenino que los hombres encuentran atractivo. Sin embargo, nadie nos dice que la apariencia no lo es todo. Existen ciertas cualidades no físicas de la mujer que muchos hombres encuentran atractivas y que en muchos casos sobrepasan el hecho de que tengas muy buen cuerpo o seas muy guapa.

8 Cualidades no físicas que hacen atractiva a una mujer

Capacidad para expresar los sentimientos

{keyword}

A los hombres les encantan esas mujeres que tienen la suficiente claridad mental como para poder describir el estado sentimental por el que pasa y lo que necesita en ese momento. Contarte sus deseos y sus miedos con total sinceridad.

Enlace patrocinado

Amar sus pasiones

{keyword}

Una mujer resulta muy interesante cuando ama el arte, las letras, la ciencia o cualquier tipo de actividad que realice en su tiempo libre. Quizás sea porque el machismo ha determinado siempre que los intereses de una mujer se definían por el contexto de la sociedad en la que vive, ya sean los gustos de su pareja o actividades relacionadas con las mujeres.

Tener buenos temas de conversación

{keyword}

En todas las relaciones, una parte muy importante es la capacidad de mantener una conversación divertida y amena ya que la mejor forma de conocer a alguien son las conversaciones improvisadas.

Enlace patrocinado

Autónoma

{keyword}

Las mujeres independientes que saben disfrutar tanto de tomar buenas decisiones como de equivocarse son muy atractivas para el sexo opuesto ya que muestran inteligencia y autocontrol. Además saben planificar las cosas para conseguir aquello que desean.

Seguridad en sí misma

{keyword}

El hecho de que una mujer esté plenamente convencida de lo que hace la vuelve muy atractiva para los hombres. La seguridad se asocia con una personalidad poderosa que es capaz de llegar a cualquier sitio.

Enlace patrocinado

Tener un humor inteligente

{keyword}

Siempre hemos pensado que las mujeres que sonreían en todo momento eran el estereotipo de chica perfecta. Sin embargo, los hombres no buscan a alguien que tenga una risa tonta permanente sin saber qué ocurre a su alrededor. Buscan a una mujer que sepa reírse de si misma y ser irónica sin contemplarlo como una broma inapropiada.

Ser auténtica

{keyword}

Una mujer que decida sus preferencias, pasiones y gustos por ella misma y no por la moda y los estereotipos que existen en el momento es mucho más atractiva que una que no sea capaz de decidir por sí misma.

Positiva

{keyword}

Las personas negativas, que se hacen las víctimas y se subestiman frente a los demás muestran inseguridad y poco interés en conseguir todo aquello que desean.

Enlace patrocinado

Es cierto que el físico puede ser el primer criterio para acercarte y conocer a una persona, pero al final no es más que una relación superficial que tendrá fecha de caducidad. Sin embargo, tener estas cualidades no físicas podrían marcar el éxito de una relación.

Si tu también quieres parecerle atractivo o atractiva a una mujer, estas son las frases que no debes decirle, especialmente si esta soltera.

Fuente: Steptohealth
Imagen de portada: Mimagephotography / shutterstock
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?