5 Secretos del pasado de la reina Letizia que quería ocultar para que no salieran a la luz

Enlace patrocinado

Desde el momento en el que te integras en la casa real, tu vida no está libre de secretos, y de todos los posibles es inevitable que algunos salgan a la luz, como es el caso de la Reina Letizia, la cual tiene un pasado que no está exento de polémica. Hoy te mostramos algunos de ellos.

¿Cuáles son los secretos más escondidos de la Reina Letizia?

1- Divorciada

En efecto, Letizia es una mujer divorciada. El nombre de su exmarido es el de Alonso Guerrero, un escritor y profesor de lengua y literatura con el que estuvo casado entre 1998 y 1999 tras un noviazgo de más de 10 años.

Y aunque la relación terminó antes de que la monarquía llamara a su puerta, Alonso sí fue comprado por su silencio, hasta que escribió un libro que lo ha destapado todo.

2- Criticas a la monarquía

Enlace patrocinado

Letizia en su juventud estaba en contra de la monarquía ya que tenía ideas republicanas, incluso se habla de que existen vídeos que han intentado ser tapados sobre declaraciones suyas a favor de una república.

3- Temperamento de reina

Letizia se define como una persona con un pasado humilde y un carácter fuerte. Se dice que en la Casa Real es la que manda por encima de el Rey, y que no le gusta demasiado el rol de mujer florero que realiza en los actos públicos.

4- Muerte de su hermana

Se sabe que la relación de la Reina con sus hermanas era muy buena al principio, pero que conforme el noviazgo con Felipe VI fue creciendo esta se fue separando de ellas. El resultado fue que una de ellas, Erika Ortiz, acabó suicidándose a los 31 años, y aunque la razón principal fue la constante presión por parte de los paparazzi, siempre se le ha criticado ese comportamiento a la experiodista.

5- Contrato prematrimonial

Aunque a Juan Carlos no le gustó al principio la boda entre los príncipes por el pasado de casada de Letizia, este aceptó el compromiso por haberse casado por lo civil y no por la iglesia, ya que la reina no estaba bautizada.

Para poder casarse con Felipe además de ser bautizada, tuvo que aceptar que, en caso de divorcio, la actual Reina perdería la custodia de sus hijas. A cambio, recibiría bastante dinero y propiedades.

¿Qué te parecen estos secretos de la Reina Letizia? ¿Conocías todas estas polémicas?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte estos secretos con todos tus amigos y familiares!

Fuente imagen de portada: WikipediaWikipedia
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?