
Las relaciones son bastante complicadas y hay cosas que debemos evitar. Se trata de dos personas con distinta personalidad y distintas costumbres deben encontrar la conexión perfecta que consiga dejar a un lado las diferencias y quererse frente a todo pronóstico.
Sin embargo, cuando terminamos una relación, tendemos a buscar un sustituto muy rápido, pero deberíamos evitarlo. Nuestro corazón necesita tiempo para sanar por lo que no debes tomar decisiones a la ligera.
8 Cosas que deberías evitar la próxima vez que te enamores
No empieces una nueva relación solo porque la anterior salió mal

Si sientes dolor, no podrás dar amor, así que date un tiempo para curar tu corazón antes de empezar una nueva relación.
No sacrifiques tu felicidad por salvar una relación
No tiene sentido quedarte con alguien que solo te provoca dolor y sufrimiento. Abandona esa relación.
Nunca cuestiones el destino
Piensa que cada cosa sucede por algo y que si habéis roto es que algo mejor está por venir. Todas las personas que se marchan de nuestras vidas lo hacen porque no deben quedarse ni están destinados a volver. Los que se queden nunca te harán daño.
Deja de subestimar tu instinto
Confía en tus instintos la próxima vez que te enamores ya que tu primer instinto siempre es correcto. Si tu instinto te dice que no debes confiar en él, ten cuidado. Podrías hacerte daño.
No quieras transformar a nadie
Amar es aceptar a alguien tal y como es sin querer transformarlo en una persona perfecta. Aprende a querer sus defectos y a evitar pensar en cambiarlo.
No te conformes con alguien que te trate peor de lo que te mereces
Eres maravilloso y algún día alguien te amará por lo que eres y te dará el amor que realmente mereces.
Deja de aferrarte a alguien que no te quiere
En ocasiones, aguantar en una relación es más doloroso que dejarlo. Aprende a dejar de aferrarte a alguien cuando la situación comienza a ser dolorosa. Te ahorrará muchos problemas.
Decir que el amor es ciego no es una excusa
Esta es una excusa muy poco convincente que se suele poner mucho. El amor no es ciego, simplemente preferimos ignorar ciertas cosas. La gente se vuelve tonta cuando se enamora y tiende a hacer cosas sin tener la mente clara. Piensa antes de comenzar una relación. Quizás no sea amor y sea un simple enamoramiento.
Recuerda que debes siempre tomar las decisiones con el cerebro. Si dejas actuar al cerebro serás lógico. Si actúa el corazón, serás emocional. Así que comienza a cambiar tu forma de actuar y ver las relaciones.
BONUS: Los tatuajes en pareja
A menos que estes totalmente seguro de vuestro amor, no marcas tu piel para la eternidad con alguien con quién quizás no pases el resto de tus días.