Si algo sabemos todos, es que el 2018 no está siendo un año precisamente sencillo para la Familia Real. Sin embargo, parece que el comienzo del nuevo curso no les va a poner las cosas más fáciles, sobre todo a la reina Letizia. ¿Quieres saber todo lo que se le avecina?
La reina Letizia tendrá que enfrentarse a todo esto en septiembre
Triunfo de Elena
La infanta Elena ha conseguido ser restituida en sus funciones como representante de Casa Real. Se la apartó por si acaso, pero el tiempo ha demostrado que no hizo nada fuera de la legalidad, por lo que su retorno ha sido justo.Marichalar
La infanta Elena y doña Letizia llevan años sin hablarse, desde que la reina apoyó a Jaime de Marichalar tras el cese temporal de la convivencia con la infanta, algo que sentó muy mal a la infanta.
Un paso atrás
Tras los últimos altercados de doña Letizia con doña Sofía, don Felipe decidió que su esposa debía ser menos protagonista. Por eso, este verano en palma de Mallorca, la reina ha cedido la mayor parte del protagonismo al rey y a la princesa Leonor.
Frentes abiertos
Aunque no sea de su agrado, cuando se reincorpore al trabajo, la reina va a tener que compartir actos con doña Elena. Y es que don Felipe quiere afianzar la imagen de familia feliz y unida ante la población y los medios.
Más presencia de Sofía con sus nietas
A partir de septiembre, doña Sofía será más protagonista en la vida de sus nietas, por eso se cabará la presencia omnipresenta de Paloma Rocasolano. Otra de las decisiones de don Felipe para acabar con los escándalos de la monarquía en los últimos tiempos.
Fin del rey emérito y de Cristina
Debido a todo lo que se ha conocido en los últimos tiempos sobre el reinado de Juan Carlos, y para evitar que esto afecte a don Felipe, este será apartado. Lo mismo ocurrirá con Cristina, que podrá acudir a palacio a visitar a sus padres siempre y cuando los reyes no estén presentes.