7 Típicos errores que todos cometemos cuando queremos excitar a una mujer

Si quieres que tu pareja disfrute en la cama, tienes que aprender cómo funciona su cuerpo. Cada mujer es un mundo y a cada una le excitan cosas distintas. Sin embargo, en general el orgasmo femenino lleva más tiempo que el masculino.

Pero no desesperes, si no consigues llegar al clímax, quizás se deba a que cometes algunos de estos errores durante vuestras relaciones.

Cosas que deberías tener en cuenta al estimular a una mujer

Tener cuidado con su zona íntima

pathdoc / Shutterstock

La vagina es una de las zonas más sensibles de la anatomía femenina, y es muy importante tratarla con cuidado y delicadeza. Muchos hombres no entienden que que a ellos les guste aplicar cierta presión durante la masturbación, no significa que a las mujeres les guste lo mismo sobre el clítoris.

La vagina funciona de forma distinta, y en la mayoría de los casos, necesita que la traten con suavidad.

Que ella sea la prioridad

Stanislaw Mikulski / Shutterstock

Durante el sexo, todos los participantes deben disfrutar por igual. Sin embargo, si estás estimulando a tu pareja, debes centrarte principalmente en ella. No tienes que pensar en lo que a ti te gustaría, sino en lo que ella quiere. Esfuérzate en entender sus señales y pregúntale que es lo que más le excita.

Ser cuidadoso

George Rudy / Shutterstock

Es cierto que los encuentros sexuales se producen de forma inesperada y que en muchas ocasiones no hay tiempo para «arreglarse». Pero hay ciertos aspectos que son importantes, especialmente para no hacerle daño o causarle una infección. Tener las manos limpias y las uñas bien cortadas, pueden ser detalles clave.

Escucharla

Showtime

Nadie mejor que uno mismo sabe lo que le gusta, lo que no, lo que le hace sentir más placer o lo que excita más. Si quieres que disfrute del encuentro, tienes que prestar atención a sus reacciones y a sus palabras. Ella es la que mejor puede guiarte para llegar hasta donde ambos queréis.

Usar la lengua

{keyword}
Giphy

No tiene por qué gustarle a todas las mujeres, sin embargo, es algo que debes tener en cuenta porque a muchas chicas les encanta. Acompañar a tus dedos con la lengua, puede ser una buena forma de conseguir que llegue al orgasmo. Sé intuitivo y déjate guiar.

Tomártelo con calma

Photographee.eu / Shutterstock

Como ya hemos dicho, el orgasmo femenino suele llevar más tiempo que el masculino; aunque es cierto que depende de cada mujer y de la forma en que la estimules. Escúchala, obsérvala y no tengas prisa, tómate tu tiempo y deja que ella se deje llevar para conseguirlo.

Usar lubricante

White bear studio / Shutterstock

No tiene por qué ser necesario en el 100% de los casos, pero sí que es cierto que en muchas ocasiones es aconsejable, especialmente al principio. El lubricante permitirá la estimulación de forma más suave y fluida, y evitará que le provoques roces o arañazos.

Todos estos aspectos son importantes para conseguir estimular a una mujer y hacer que disfrute de la experiencia. No tengas miedo de preguntarle lo que le gusta, dale confianza para que te lo cuente y dejaron llevar. Lo demás saldrá solo.

Imagen de portada: Photographee.eu / Shutterstock