6 Trucos para excitar a cualquier hombre sin tener que tocarlo

Es verdad que las caricias y los besos pueden ser la forma más rápida de excitar a un hombre, pero hay algo mucho más potente: la imaginación. El deseo y la imaginación van de la mano y, afortunadamente, las mujeres tenemos todas las herramientas para hacer a un hombre de pasión sin nada más que miradas y gestos.

Trucos para excitar a un hombre sin tocarlo

Llamadas eróticas

Kiselev Andrey Valerevich / Shutterstock

¿Qué te parece llamarlo un día mientras está en el trabajo, o cuando se acaba de meter en la cama? Hazlo, y cuando descuelgue, dile con un tono de voz suave y sexy que te encantaría estar a su lado.

También puedes contarle lo que llevas puesto, o lo que no llevas, y lo que te gustaría hacerle. Cuando terminéis de hablar, estará deseando un encuentro lleno de pasión.

Un buen perfume

Kaspars Grinvalds / Shutterstock

Se trata de una forma muy sencilla y efectiva de excitar a un hombre. Lo ideal es que uses uno que le gusta, pero si no estás segura, utiliza esencia de almizcle, un perfume que hace que el cerebro lo asocie con sexo.

Evita los aromas muy pesados o fuerte, a excepción del almizcle. Póntelo detrás de las orejas, en las muñecas y en el cuello.

Cruce de miradas

George Rudy / Shutterstock

La mirada muestra muchas de nuestras emociones y pasiones. La mejor comunicación es aquella que se muestra, no la que se dice. Una mirada coqueta y sensual de deseo y seguridad, puede ponerlo a 100 sin ni siquiera decir una palabra.

Insinuaciones

Luisina / Shutterstock

Si eres tímida y te cuesta hablar de forma provocativa, puede intentar insinuarte de forma sutil. Enséñale “sin querer” cómo te pones lencería provocadora. En pocos segundos su imaginación estará a tope, y no podrá resistirse a ti.

Lenguaje corporal

Usando el lenguaje corporal de forma correcta, lograrás irte metiendo en su cabeza poco a poco. Debes hacerlo de forma sutil. Muérdete el labio, lame un helado de forma sensual, acércate cuando le hables, estos gestos harán que se dispare su imaginación y se vuelva loco por ti.

Fantasías

VGstockstudio / Shutterstock

Encuentra un momento, y de la forma más sencilla y natural, cuéntale con lujo de detalle, tu último sueño subido de tono, tu fantasía más deseada, o lo que le gustaría hacerle la próxima noche que estéis juntos. Cuando menos te lo esperes, tomará la iniciativa.

Siempre se ha dicho que los hombres son muy visuales y se los conquista con los ojos. Así que aprovechémoslo y saquémosle todo el partido para conquistarlos sin necesidad de tocarlos.

Imagen de portada: ArtOfPhotos / Shutterstock
Fuente: uncomo / vix / volverconel10 / cosmoenespanol / garuyo