4 Cosas que tiene el tipo de hombre ideal para llegar más fácil al orgasmo

Lucky Business / Shutterstock

Estamos acostumbradas a leer estudios que investigan cuál es la parte del cuerpo masculino que más nos llama la atención, o qué cualidad es la que nos resulta más atractiva.

Sin embargo, poco hemos oído hablar sobre qué tipo de hombres son los que más nos hacen disfrutar en la cama. Una información que podría resultarnos realmente útil.

Photographee.eu / Shutterstock

¿Qué tipo de hombre nos hace llegar al orgasmo?

El estudio

gpointstudio / Shutterstock

Investigadores de la Universidad de Albany, en Estados Unidos, preguntaron a un grupo de mujeres heterosexuales acerca de sus parejas, sus orgasmos y la capacidad de sus compañeros sexuales para hacerles alcanzar el clímax. Les pidieron que valorasen la calidad e intensidad de los orgasmos que habían tenido a lo largo de sus vidas según el tipo de pareja y la frecuencia de las relaciones sexuales.

Los resultados no han sido realmente sorprendentes, pero aún así, pueden sernos de utilidad.

Los resultados

El sentido del humor y la frecuencia

Ivanko80 / Shutterstock

Las mujeres que encontraban a sus parejas divertidas e ingeniosas, disfrutaban de orgasmos más frecuentes y practicaban sexo más a menudo.

El sentido del humor, además de aumentar el grado de confianza y la estabilidad sentimental, favorece a que las mujeres inicien las relaciones sexuales, aumenta la frecuencia de encuentros sexuales y la cantidad de orgasmos.

La riqueza y el atractivo hacen más propenso el clímax

Roman Samborskyi / Shutterstock

Según el estudio, las mujeres son más propensas a alcanzar el orgasmo si sus compañeros sexuales son ricos, seguros de sí mismos y atractivos.

La intensidad de los orgasmos depende de la belleza

ArtOfPhotos / Shutterstock

La intensidad de los orgasmos, en cambio, solo depende un único factor: ser guapos. La belleza no lo es todo, pero si no vamos a echarnos unas risas, es un factor determinante.

La duración de los orgasmos y la anchura de espalda

ArtOfPhotos / Shutterstock

Quiénes se meten en la cama con hombres de espalda ancha disfrutan de orgasmos más duraderos y profundos.

Entonces, ¿son ellos, sus cualidades físicas y mentales las que hacen que tengamos más orgasmos, más intensos y más duraderos? ¿O quizás todo depende de la pasión, la excitación y la conexión? Tendrás que llevarte a ‘un guapo’ a la cama para comprobarlo.

Imagen de portada: Lucky Business / Shutterstock
Fuente: cosmoenespanol / atresmedia / as

Y tú, ¿Qué opinas?