6 Trucos infalibles para durar más tiempo en la cama

Para que una relación funcione se necesitan muchas cosas: comunicación, confianza, diversión, y por supuesto una excitante vida sexual. Para ello, hemos descubierto algunos métodos para durar más tiempo en la cama. Aquí tenéis algunas opciones.

Cómo durar más en la cama

Método Start-Stop

Se trata de una técnica realmente simple. Lo único que tienes que hacer es que una vez que te acerques al orgasmo, parar y recuperarte. Sin embargo, el error que cometen la mayoría de los hombres es que esperan hasta que casi han llegado a la eyaculación. Y cuanto más cerca estés del orgasmo cuando te detengas, menos estimulación necesitarás al comenzar de nuevo antes de alcanzar el orgasmo.

Masturbarse

Lolostock/Shutterstock

Después de la eyaculación, tu cuerpo necesita tiempo para recuperarse. Esto se conoce como el período refractario, y se extiende más allá de ser capaz de lograr una segunda erección y poder volver a tener relaciones sexuales. Este tiempo de recuperación también alarga su tiempo a la eyaculación la segunda vez.

Confiar en los preservativos

VGstockstudio / Shutterstock

La mayoría de los principales fabricantes de preservativos fabrican extra gruesos que actúan como un desensibilizador para el miembro durante el acto sexual, lo que puede ayudar a evitar la eyaculación precoz. O incluso algunos que contienen el lubricante desensibilizante benzocaína, lo que os hará ganar algo de tiempo.

Preliminares

gpointstudio / Shutterstock

Que la estimulación sea de forma lenta te permitirá durar mucho más tiempo. El juego previo permite que el pene se adapte a un aumento lento en la estimulación, por lo que cuando es hora de tener relaciones sexuales, no tendrá que pasar de 0 a 100 de forma repentina.

Elegir bien las posturas sexuales

Ciertas posturas sexuales pueden ayudar a los hombres a retrasar el orgasmo, sobre todo aquellas que reducen la profundidad de la penetración o aplican más presión en el lado superior del pene. Estas son algunas de las mejores: la mujer arriba, la cucharita, y el perrito cuando la mujer está acostaba boca abajo en lugar de de rodillas.

Técnica de compresión

Kaspars Grinvalds / Shutterstock

A medida que te acercas al orgasmo, tienes que hacer que tu pareja presione a lo largo del eje hasta que desaparezca el deseo de eyacular. Así que, desde el punto de vista del placer es el más incómodo.

El sexo más prolongado puede conducir a una mayor intimidad, una mejor comunicación y una relación más sana con vínculos emocionales más fuertes. ¿Quién no quiere eso?

Imagen de portada: Realstock / ShutterstockFuente: menshealthpromescent