6 Cosas que sólo son capaces de entender las personas que son fuertes y sensibles a la vez

Enlace patrocinado

Ser fuerte y sensible a la vez parece prácticamente imposible. No tiene mucho sentido que alguien capaz de superar casi cualquier cosa sea la misma persona a la que se le cae una lagrimilla a la primera de cambio.

Sí, sabemos que es difícil de entender, pero no es imposible. Hay muchas personas que tienen una personalidad muy fuerte, pero a la vez son muy sensibles. Y solo ellos entenderán esto.

6 Cosas que solo las personas fuertes y sensibles a la vez entienden

1- Necesitas que tengan paciencia contigo

Still Life Photography / Shutterstock

Enlace patrocinado

No todo el mundo entiende tu forma  de ser. Es complicado, porque no siempre estás seguro de tus sentimientos y pensamientos, y las relaciones de amistad y de pareja pueden ser difíciles debido a esto. Pero si tienen paciencia, al final todo merece la pena.

2- Te cuesta abrirte a los demás

{keyword}
pxhere

Es muy difícil dejar que otra persona entre en tu complicada vida. Luchas cada día por abrirte y expresarle tus sentimientos y emociones a los demás, pero no siempre lo consigues.

En muchas ocasiones, tratas de evitar lidiar con los conflictos por el miedo a molestar a los demás, y esto hace que sea aún más difícil dejar que alguien entre en tu vida.

Enlace patrocinado

3- Que no dejes que te vean llorar, no quiere decir que no llores

Marjan Apostolovic / Shutterstock

Eres duro incluso cuando todos los demás se sienten débiles. Siempre eres el hombro sobre el que llorar y estás ahí para los demás. Te cuesta mucho mostrar tus emociones y llorar delante de los demás. A veces, parece que ni siquiera sabes cómo hacerlo. Pero eso no quiere decir que llores cuando estás solo.

4- Te cuesta enfrentarte a lo que te duele

{keyword}
pxhere

Siempre estás dispuesto a dar un consejo y a apoyar a los demás, pero ¿qué ocurre cuando le tienes que decir a alguien que te ha molestado algo que ha hecho? Eso ya no es tan fácil. Se supone que eres el que tiene que mantener la vida de los demás en orden, pero también tienes tu parte sensible.

Enlace patrocinado

5- Haces como si los comentarios no te dolieran

Las palabras te duelen más de lo que demuestras. Actúas siempre fuerte y haces como si las cosas no te molestaran, pero aunque no le exteriorices, por dentro te afecta. Tiendes a guardarte tus sentimientos para ti mismo y rara vez te abres a los demás.

6- Las cosas les afectan más de lo que demuestran

Evgeny Hmur / Shutterstock

Te preocupas cuando alguien se enfada contigo o si vas a tomar una decisión que afectará a alguien más. Constantemente tienes la sensación de haber hecho que alguien se sienta mal.

Tienes muchos amigos y lucharás por ellos pase o lo que pase, pero eso no significa que las cosas no te duelan.

Enlace patrocinado

Ser fuerte y mostrarte implacable antes los demás no significa que no tengas sentimientos y te afecten las acciones y los comentarios de los que te rodean. Estar con una persona fuerte y sensible a la vez no es sencillo, pero te aseguramos que merece la pena. ¿Eres así o conoces a alguien que lo sea?

Imagen de portada: Butsaya / ShutterstockFuente: iheartintelligence / thoughtcatalog
Enlace patrocinado