5 Cosas sobre los caramelos que aumentan el placer al máximo en las relaciones sexuales

El sexo es cuestión de imaginación, y cada vez existen más productos, juguetes y herramientas que facilitan las relaciones íntimas y las hacen más placenteras y satisfactorias.

Una de las últimas ideas, que se ha hecho viral en la redes, es tomar caramelos con sabor a menta antes de practicar sexo oral. Si eres de los que se atreve con todo, aquí te explicamos cómo hacerlo.

Caramelos de menta para el sexo oral

¿Por qué usarlos?

Como bien hemos comentado, esta práctica se ha hecho muy popular en las redes sociales, y son muchos quiénes se han manifestado asegurando que se trata de un excelente aliado durante el sexo oral.

Se trata en concreto de los Halls de color negro, también conocidos como Halls Intense Cool, unos caramelos con un fuerte sabor a menta y eucalipto; el culpable de darle ese extra de intensidad al sexo oral, aumentando la sensibilidad de los genitales y por lo tanto, intensificando la sensación de placer.

{keyword}
Halls

De hecho, la noticia ha corrido con tanta velocidad, que ya son muchos los Sex Shops y tiendas especializadas en productos eróticos que han empezado a vender este producto.

Menta, un afrodisiaco natural

Quizás no sea de extrañar. Y es que la menta es conocida como una hierba afrodisíaca desde la época del imperio romano. Los judíos esparcían hojas de menta sobre la cama de los recién casados para propiciar la fertilidad y las brujas la usaban en polvo para preparar sus filtros amorosos.

A día de hoy, se conoce que la infusión de menta sazonada con pimienta tiene una doble acción; por un lado calma el sistema nervioso, y por otro, excita los órganos genitales, especialmente los femeninos.

¿Cómo se usan?

kozirsky / Shutterstock

El método es bastante sencillo. Métete un caramelo en la boca y espera unos minutos, hasta que notes bien el frescor. Después comienza practicar el sexo oral, todavía con el caramelo dentro.

En el caso de una felación, puedes pasar la lengua por todo el pene de forma suave y lenta, para que vaya notando esa sensación de frescor o presionar la zona del glande, para que el contraste frío y calor sea aún mayor.

oneinchpunch / Shutterstock

Si se trata de un cunnilingus, puedes empezar por los labios vaginales y después lamer de forma suave la zona del clítoris o sostener el caramelo con los dientes e ir pasándolo suavemente por toda la zona para incrementar la sensación de frío.

¿Mito o realidad?

Hay quiénes ponen en duda los beneficios sexuales de los caramelos Halls, y afirman que se trata de parte de una campaña para posicionar el producto.

El médico mexicano Homero Flores se ha proclamado reafirmando esta posición, y asegurando que la combinación de ingredientes de estos caramelos es la misma que la del Vaporub, cuyo uso solo provocaría ardor y dolor en la zona genital.

Photographee.eu / Shutterstock

No sabemos si se trata de un mito o de una realidad, pero quizás la única forma de descubrirlo sea probarlo. ¿Te atreves?

Imagen de portada: ipag collection y OleStudio / ShutterstockFuente: uncomo / peru21 / wapa / informe21 / rumbosdigital / huffingtonpost