
En muchas ocasiones estamos con ese hombre que pensamos que es el definitivo cuando nos damos cuenta que en realidad solo estaba jugando con nuestros sentimientos y nunca nos tomó en serio.
Esto ocurre porque a veces rechazamos hombres con sentimientos verdaderos por otros que solo nos quieren por interés físico. Debemos evitar esto a toda costa y para ello debemos hacer cambios en nuestra vida!
6 Cambios que debes hacer en tu vida para encontrar al amor verdadero
No conozcas gente a través de redes sociales
Deja de utilizar Facebook, Twitter e Instagram para conocer gente y lugar. Mucho menos aún Tinder. Todos se esconden en el semianonimato de las fotografías, te dirán cosas bonitas y serán empáticos, pero cuando consigan lo que realmente quieren, volverán a ser los clásicos patanes que han sido siempre.
No te obsesiones con tus relaciones anteriores
Deja de pensar en tus anteriores relaciones que han sido autodestructivas. Si quieres encontrar a alguien interesante, mira hacia delante y busca cosas que tus anteriores parejas no tenían.
Deja de decir que sí a todo
Ten claro lo que quieres y lo que esperas del futuro. No pienses que por no tener ganas de verlo o por preferir quedar con tu familia estás siendo egoísta. Ambos tenéis derecho a negaros y a poner límites en la relación.
No pienses que puedes cambiar a la otra persona
Cuando conoces a alguien que tiene actitudes que no te gustan, piensas que tu serás esa persona especial que consiga abrirle los ojos y cambiarlo para bien. Sin embargo, deberías saber que esto nunca va a suceder. Deja de ser una ilusa.
Acepta que eres una mujer maravillosa
Deja de pensar que no eres atractiva ni interesante. Tienes un alma muy valiosa y deberías valorarlo. Los chicos que no merecen la pena consiguen encontrar a aquellas mujeres que se sienten inferiores y se aprovechan de ello. Aumenta tu autoestima y quiérete más.
Respétate en tu primera cita
Los hombres con los que no deberías estar querrán obtener todo de ti en la primera cita. Si aceptas, se aprovecharán de ti y volverás a comenzar una relación autodestructiva. Comienza a negarte y descubrirás de inmediato si realmente merecía la pena.