5 Razones por las que se marca la entrepierna y los trucos para decirle adiós al Camel Toe

Enlace patrocinado

Si alguna vez te han dicho “se te marca la pezuña de camello”, debes saber que se referían a que se te marcaba la zona genital. Cuando unos pantalones te quedan demasiado apretados en ese área, tu entrepierna forma una silueta parecida a la pezuña de un camello, de ahí el nombre.

Antes de nada es importante destacar que el hecho de que se te marquen los labios vaginales o lo pezones no es motivo de burla. Es algo completamente natural, forma parte de tu cuerpo y no debes avergonzarte por ello. Sin embargo, si prefieres mantener esta parte de ti un poco más oculta, en el artículo de hoy te vamos a dar las razones por las cuales se marca para que trates de remediarlo.

iascic / Shutterstock

5 Razones por las que se te marca la entrepierna

1- Tienes exceso de grasa corporal

Enlace patrocinado

Esto no significa que necesites adelgazar, sino que debes alejarte de los productos ultraprocesados y de las grasas saturadas. Trata de comer de manera más sana y equilibrada y opta por alimentos enteros como las frutas, las verduras, el pescado, los frutos secos, etc.

2- Retienes demasiados líquidos

La retención de líquidos también puede ser una de las causas. Lo mejor que puedes hacer para remediarlo es beber al menos 1 litro y medio de agua al día. Esto ayudará a que las arterias que causan la inflamación de la zona se abran y dejen fluir la sangre libremente.

FabrikaSimf / Shutterstock

3- No llevas la ropa interior adecuada

A veces, los conjuntos más bonitos de ropa interior no son los más cómodos ni los más adecuados para ciertas ocasiones. Hay algunos que quedan muy apretados o tienen una costura en el centro y hacen que esa zona se marque aún más. Por lo tanto, a la hora de comprar lencería, asegúrate de escoger bien tanto el modelo como la talla. Si no te sientes cómoda, por muy bonito que sea, no lo compres.

Enlace patrocinado

4- Por genética

Si el problema genético y tienes esa zona más desarrollada de lo normal, no puedes hacer mucho más al respecto. Lo mejor es optar por utilizar prendas más anchas para disimularlo.

ArtFamily / Shutterstock

5- Usas prendas demasiado apretadas

No solo es importante escoger la talla correcta en tus conjuntos de ropa interior, sino en todas las prendas que vayas a comprar. Por mucho que lleves las braguitas correctas, si el pantalón te queda demasiado apretado, se te marcarán los labios.

¿Pondrás en práctica estos consejos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?